_
_
_
_
_

Christopher Mateo gana a Nacho Vidal en la final de ‘Supervivientes 2015’

La edición de este año del 'reality' ha sido la segunda más vista de su historia

Christopher Mateo, en 'Supervivientes 2015'.
Christopher Mateo, en 'Supervivientes 2015'.

Tres meses después de que 16 famosos vajaran a Honduras en el mes de abril para participar en la edición de este año de Supervivientes, el reality de Telecinco ya tiene ganador. Christopher Mateo, conocido por ser el hermano de uno de los participantes de Quién quiere casarse con mi hijo, se ha alzado como ganador en la final celebrada este domingo, embolsándose el premio del concurso, 200.000 euros.

Más información
Todos sobrevivimos
Dieta ‘Supervivientes’
Isa y Fortu
¡Dejad en paz a Chabelita!
Quién es Fortu y por qué es la estrella de la noche de los jueves
Abraham García, ganador de ‘Supervivientes 2014’

Christopher se impuso en una apretada final al otro finalista del programa, el actor porno Nacho Vidal, que tras haber sido nominado en nueve ocasiones a lo largo del reality, terminó quedando en segunda posición.

Los dos fueron los primeros en clasificarse para la final del programa, en la que también les acompañaron el Míster Universo Rubén, tercer eliminado de la edición de 2015 de Supervivientes, y el torero Rafa Camino, que fue el cuarto clasificado. La quinta eliminada del programa fue Isabel Pantoja, hija de la tonadillera, que tuvo que abandonar tras un reñido enfrentamiento con Nacho Vidal en la penúltima gala del programa.

Supervivientes 2015, que se despedirá de la parrilla de Telecinco este jueves con la última entrega de El debate, se ha convertido en la segunda edición más vista de la historia, logrando un 27,2% de cuota de media de pantalla y 3.335.000 espectadores en sus galas, solo por detrás de la edición de 2011(27,8%).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_