_
_
_
_
_

‘Supervivientes’ inicia su nueva aventura

Jorge Javier Vázquez conducirá de nuevo el 'reality' de Telecinco, al que se une Lara Álvarez

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, en la presentación de la nueva edición de 'Supervivientes'.
Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, en la presentación de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Todavía con la resaca de Gran Hermano VIP, que llegó anoche a su final, Telecinco repite fórmula y vuelve a echar mano de caras famosas para cubrir el cupo de realities en su parrilla. La cadena prepara una nueva edición de Supervivientes, que por tercer año presentará Jorge Javier Vázquez.

Lara Álvarez se incorpora al equipo para ayudar a conducir las galas desde Honduras y releva en ese papel a Raquel Sánchez Silva, que pasa a dirigir los debates.

“El aliciente de este formato es que nunca sabes cómo va a funcionar el reparto”, apuntó este jueves Vázquez en la presentación de esta edición. “Personajes que parecía que no iban a soportar la tensión de estar en una isla lo consiguen y participantes jovencísimos se han venido abajo y han sufrido”, añadió.

Más información
Lara Álvarez copresentará ‘Supervivientes’ desde Honduras
‘Gran Hermano’ no se acaba
‘Supervivientes’ regresa tres años después

De los 16 intervinientes que viajarán a Honduras para sobrevivir a la audiencia y al formato en un enclave “aislado de cualquier vestigio de civilización”, la cadena ya ha desvelado, a cuentagotas y en sus programas, ocho nombres, como el actor porno Nacho Vidal o Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Entre los nombres también figuraba el de la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez, aunque su presencia no está confirmada por un problema de salud.

Telecinco aún no ha anunciado la fecha del estreno, aunque el equipo viajará a Honduras el 1 de abril. Álvarez ya cambió los deportes por el entretenimiento para copresentar Todo va bien, y ahora se suma a un programa que es “un bombón”, aseguró este jueves. “Engancha no solo por el esfuerzo físico y constante de los concursantes, sino también porque es mucho de cabeza”.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_