_
_
_
_
_

Suspendido el concierto de Caetano Veloso y Gilberto Gil en La Mar de Músicas

Los dos artistas brasileños celebran este año su medio siglo en la música

Gilberto Gil y Caetano Veloso, en una imagen de promoción.
Gilberto Gil y Caetano Veloso, en una imagen de promoción.

El concierto de Caetano Veloso y Gilberto Gil que se anunció hace diez días para la clausura del festival La Mar de Músicas, en Cartagena (Murcia) se ha suspendido por problemas logísticos, al haberse producido un cambio en los horarios de conexión de los vuelos internacionales, según ha anunciado esta mañana la organización del certamen. Lo mismo ha ocurrido con otros conciertos ya anunciados en las ciudades europeas de Milán o Córcega. Las entradas para este concierto, que ya estaban a la venta, asegura la organización, se devolverán a partir de mañana por la misma vía en la que se hayan comprado.

Caetano Veloso y Gilberto Gil iban a clausurar el festival La Mar de Músicas el domingo 26 de julio. Los dos iconos de la música popular brasileña celebran sus cincuenta años en la música y, con sus guitarras, los dos solos, se habían embarcado en una gira por Europa. Veloso y Gilberto Gil lideraron el tropicalismo, un movimiento musical brasileño, que fusionaba la bossa nova, el rock and roll, la psicodelia con la música tradicional de Bahía.

El certamen este año vuelve su mirada a América Latina y Chile será el país invitado para celebrar su 21ª edición. Caetano Veloso y Gilberto Gil sí actuarán en Barcelona el 13 de julio, en el Gran Teatro del Liceo, dentro del festival Guitar BCN.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_