_
_
_
_
_

‘Isabel’ domina en el 'prime time' antes de la llegada de su competencia

La serie de La 1 reúne a más de 3,8 millones espectadores (20,3%) en su tercer capítulo El próximo lunes luchará contra los regresos de 'La que se avecina' y 'Tu cara me suena'

Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, protagonistas de 'Isabel'
Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, protagonistas de 'Isabel'

Isabel sigue imparable en el prime time del lunes. La serie de La 1 mejoró ayer sus registros de audiencia y se acercó a los cuatro millones de espectadores (20,3% de pantalla) en la emisión de su tercer capítulo. Un liderazgo que se encontrará la semana que viene con nuevos rivales: Telecinco estrenará las nuevas entregas de la comedia La que se avecina y Antena 3 contraatacará con el regreso de Tu cara me suena. Un choque de trenes que convertirá a la franja del lunes en la más codiciada de la semana en la televisión española.

Telecinco esperó hasta el pasado domingo para confirmar que los nuevos capítulos de su comedia estrella no llegarían hasta el 1 de octubre, después de varios días especulando y con la filtración en Internet del primer episodio de por medio. Faltaba por conocer el movimiento que haría Antena 3, que la semana pasada despidió a Pulseras rojas y optó por programar una película en el hueco que ha dejado vacío la serie creada por Albert Espinosa. El anuncio de la vuelta de Tu cara me suena no llegó por medio de la cadena de Planeta sino vía tuit de uno de sus protagonistas. El actor y director Santiago Segura utilizó su perfil en Twitter para poner fecha al regreso del concurso musical: "Noticia de interés para los fans de los programas de entretenimiento y desfase musical. Estreno de TuCaraMeSuena el lunes que viene! #porfin".

La cadena privada presenta hoy en Barcelona la segunda temporada del concurso y a sus concursantes: Ángeles Muñoz, vocalista de Camela, Francisco Javier Herrero, integrante de Los Pecos, la cantante María del Monte, la presentadora Anna Simón, el actor y presentador Arturo Valls, el cantante Daniel Diges y Rocío Pérez, Roko, finalista de la primera edición de El número 1.

Mientras espera la llegada de sus rivales, Isabel se acercó ayer  a los cuatro millones de espectadores (3.881.000). La serie de La 1 también se llevó el minuto de oro de la jornada, que tuvo lugar a las 23.32 horas, con 4.225.000 espectadores y un 24.2% de cuota de pantalla. El segundo puesto de la noche volvió a ser para Telecinco con una reposición y una entrega de los mejores momentos de La que se avecina (1.251.000/12,1% y 754.000/15,6%, respectivamente). En tercer lugar se colocó Antena 3 con la película Obsesión (1.247.000 espectadores y 9,6% de cuota de pantalla) y tras ella Cuatro, que también apostó por el cine. En su caso con un nuevo pase de Cadena Perpetua, que reunió a 1.205.000 espectadores (8,4% de cuota de pantalla).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_