_
_
_
_
_

Dos nuevos nombres para camelarse al jurado de ‘Tu cara me suena’

Francisco Javier Herrero, integrante de Los Pecos, y Ángeles Muñoz, vocalista de Camela, cierran el grupo de participantes famosos del espacio, presentado por Manel Fuentes

Francisco Javier Herrero y Ángeles Muñoz
Francisco Javier Herrero y Ángeles Muñozgtres

La segunda entrega de Tu cara me suena, el programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes en el que estrellas, de la música o no, deben transformarse en otras estrellas para ganarse el favor de un jurado, contará con dos nuevos nombres que se unen a los ya anunciados. Ángeles Muñoz, vocalista de Camela, y Francisco Javier Herrero, integrante de Los Pecos,  cierran el círculo de participantes junto a Santiago Segura (el único que repite), María del Monte, Anna Simón, Arturo Valls, Daniel Diges y Rocío Pérez, Roko.

Al otro lado de la barrera, los jueces serán los mismos que la pasada edición: Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo. Entre todos deberán dilucidar qué actuaciones son más convincentes y atractivas. El concursante mejor valorado de cada semana obtendrá, como ya ocurría, 3.000 euros que puede destinar a cualquier ONG. La ganadora absoluta de la pasada edición, que finalizó en noviembre, fue Angy Fernández, que tuvo que medirse con contrincantes de la altura de Santiago Segura, Francisco, Julio Iglesias Jr., Josema Yuste, Silvia Pantoja, Toñi Salazar y Carolina Ferre.

La segunda temporada del programa, que se presentó en el Festival de Televisión de Vitoria, el FesTVal, será, según sus creadores, más arriesgada en lo que se refiere a las transformaciones de los participantes. Producido en España por Gestmusic, el concurso consiguió una audiencia por encima del 19% de cuota de pantalla en su primera edición. El exitoso formato ha sido exportado a numerosos países, el último China.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_