_
_
_
_
_

CBS da luz verde al ‘spin off’ de ‘The Big Bang Theory’

El joven Iain Armitage dará vida a Sheldon Cooper de niño en 'Young Sheldon'

Ya es oficial. El spin off centrado en la infancia de Sheldon Cooper será una realidad. La cadena CBS ha dado luz verde a la serie que servirá de precuela de la exitosa The Big Bang Theory. La serie, que tendrá por título Young Sheldon, se verá en la temporada 2017-2018. En España se podrá ver en Movistar Series a partir del 26 de septiembre, un día después que en EE UU.

Más información
‘The Big Bang Theory’, demandada por la letra de su nana más famosa
Por fin, 'The big bang theory' celebra el cumpleaños de Sheldon Cooper

El productor Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Dos hombres y medio) y el productor y guionista Steven Molaro, también al frente de la serie original, serán los encargados de desarrollar esta historia que estará centrada en la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper cuando, a los 9 años, comienza las clases en el instituto. Jon Favreau (responsable de Iron Man, El libro de la Selva o los pilotos de Revolution o About a Boy) dirigirá el primer episodio y también hará las funciones de productor ejecutivo. JIm Parsons, autor de la idea original para este spin off, también figurará como productor ejecutivo.

El joven Iain Armitage (uno de los niños que participan en la serie de HBO Big Little Lies) será el encargado de dar vida al personaje que en la serie madre interpreta Jim Parsons. El propio Parsons narrará la historia desde la perspectiva de un Sheldon adulto. Lance Barber interpretará al padre de Sheldon, Zoe Perry, a su madre Mary Cooper (la actriz es hija de Laurie Metcalf, que da vida al personaje en la original), y Raegan Revord y Montana Jordan, a sus hermanos.

La idea de CBS es emitir Young Sheldon a continuación de The Big Bang Theory, dando por hecho que la serie madre será renovada para una undécima temporada, a pesar de que todavía quedan algunos flecos por resolver en la negociación con los actores para que uno de los grandes éxitos de la cadena siga en activo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_