_
_
_
_
_

Muere a los 29 años la antigua estrella de Disney Lee Thompson Young

La Policía ha encontrado el cuerpo del actor estadounidense en su domicilio de North Hollywood

Lee Thompson Young, como el detective Barry Frost en 'Rizzoli & Isles'.
Lee Thompson Young, como el detective Barry Frost en 'Rizzoli & Isles'.Eddy Chen (AP)

El actor Lee Thompson Young, conocido por protagonizar la serie de los noventa de Disney Channel El famoso Jett Jackson y más recientemente por su papel en la ficción policiaca de TNT Rizzoli & Isles, se ha quitado la vida a los 29 años. Así lo ha confirmado su representante, Jonathan Baruch, que ha revelado que la Policía encontró ayer el cuerpo del artista en su casa de North Hollywood, en Los Angeles. No han trascendido los motivos ni otros detalles del suicidio.

Una portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles ha informado de que los agentes acudieron a la vivienda del actor después de que sus colegas de Rizzoli & Isles llamaran a las autoridades preocupados porque su compañero no había aparecido en el set. La productora ejecutiva de la serie, Janet Tamaro, ha enviado un comunicado en el que declara que todos están "devastados" por la pérdida de un "hombre dulce, amable, inteligente y de buen corazón", al que recordarían por "su energía positiva y su sonsrisa contagiosa".

Thompson se convirtió en una estrella de Disney, más conocida al otro lado del charco, por encarnar entre 1998 y 2001 al protagonista de El famoso Jett Jackson, un joven actor que interpretaba a un agente secreto. Tuvo otros papeles en Friday Night Lights y South Beach, pero el que volvió a traerle la fama fue el detective de homicidios de Rizzoli & Isles. Por el momento, la serie, que tiene previsto estrenar una quinta temporada el próximo año, ha parado el rodaje y se desconoce cuándo se reanudará, según informa The Hollywood Reporter.

La muerte de este actor se suma a la del intérprete de 31 años de la serie Glee, Cory Monteith, que fue hallado muerto el pasado sábado en un hotel de Vancouver (Canadá). La autopsia de Monteith reveló que murió por una sobredosis de alcohol y heroína, aunque los forenses lo han atribuido a un "accidente", más que a un suicidio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_