Hallado muerto el actor de ‘Glee’ Cory Monteith

La estrella de la serie de televisión tenía 31 años

Cory Monteith durante una entrega de premios en 2012. / Reuters-LIVE! / AP

El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee ha sido hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), según informan fuentes policiales. Las autoridades han descartado en un principio que la muerte se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard.

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar ayer, según LePard. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para mañana lunes.

Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.

Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Finaliza el rastreo bajo aguas de la reina de la apnea

Andreu Manresa Palma de Mallorca

Tras tres días de búsqueda, la Guardia Civil espera que su cuerpo emerja a la superficie y lejos de donde ocurrió el incidente

Vídeo | En el set de rodaje con LeBron James

La estrella de la NBA se estrena en el cine con la comedia 'Y de repente tú'

George Soros se queda sin su ‘mano derecha’

Bloomberg Nueva York

El inversor, uno de los 30 hombres más ricos del mundo, se queda sin su gestor estrella, Scott Bessent, que montará su propio fondo

EL PAÍS RECOMIENDA

Los bebés lloran para darte miedo

'Current Biology' estudia los mecanismos psicológicos tras los gritos y el llanto

“Me convertía en lobo y devoraba a cualquiera”

Galicia publica el facsímil del proceso contra Romasanta, el 'licántropo español'

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana