_
_
_
_
_

La 'web' del PSOE recibió más tres millones de visitas en 2008

La afluencia de visitantes se concentró sobre todo durante el proceso electoral

La página web oficial (www.psoe.es) del PSOE recibió más de tres millones de visitas en 2008, según un comunicado emitido hoy por la organización, donde además se resalta que los internautas que entraron en ella visitaron más de 10 millones de páginas.

En un comunicado, los socialistas precisaron que el mayor pico de visitas se produjo con motivo de las elecciones generales del pasado 9 de marzo. Según los datos facilitados entonces, la web recibió 1,7 millones de visitas en el mes anterior a los comicios, además de las 513.095 que recibió la página del candidato José Luis Rodríguez Zapatero (www.lamiradapositiva.es).

Además, el partido ha señalado que los internautas vieron un millón de vídeos a través de su televisión interactiva (www.psoetv.es) que retransmitió en directo alrededor de 80 mítines y actos políticos en el conjunto del año. Según sus datos, los visitantes de esta televisión por Internet permanecieron conectados un tiempo medio de 40 minutos.

Más información
El PSOE estrena televisión en Internet
Una manifestación P2P a las puertas de la sede del PSOE
'Canon digital con Z de ZGAE', la comunidad internauta se rebela contra PSOE e IU
El PSOE explica su programa también a través del Messenger

Por último, el canal del PSOE en YouTube (www.youtube.com/psoe) ha llegado casi al millón y medio de vídeos vistos desde que se creó en junio de 2006. Dicho canal acoge en la actualidad más de trescientos vídeos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_