_
_
_
_
_

Te regalamos las cuatro primeras temporadas de ‘House of Cards’

Regístrate y participa en el sorteo de uno de los cinco packs de una edición limitada de la serie

Cartaz da série
Cartaz da sérieReprodução

Frank Underwood está dispuesto a cualquier cosa por hacerse con el poder. Nadie ni nada se le pone por delante. Él es el protagonista House of Cards, la serie que se adentra en las cloacas de la Casa Blanca para mostrar el lado más oscuro de la política. Protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, este drama político ha cosechado ya dos Globos de Oro (uno para cada miembro de la pareja protagonista), además de seis premios Emmy, entre sus numerosos reconocimientos.

Ahora, gracias a una edición limitada de las cuatro primeras temporadas de House of Cards en DVD y Bluray que sale a la venta el 13 de julio con extras y contenido exclusivo, los seguidores de la serie tienen la oportunidad de revivir las maquinaciones del matrimonio Underwood. Para quienes todavía no han entrado en su turbio mundo, esta es una oportunidad de oro. EL PAÍS sortea cinco packs de la serie (tres DVD y dos Bluray) entre sus lectores.

Para participar en el sorteo solo tendrás que registrarte en esta noticia y entrarás en el sorteo de uno de los cinco packs de las temporadas 1 a la 4 de House of Cards. El sorteo está activo desde el viernes 8 de julio a las 12.00 hasta el lunes 18 de julio a las 12.00. ¡Suerte!

;)

Finalizado

Los ganadores del sorteo son:

-José Luis Sáiz Montero

-Pedro Pérez Eslava

-Ángel Tosal García

-Sergio Ramón Fernández-Miranda López

-Carlos Chavero de Pablo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_