_
_
_
_
_

Aquí tienes el tráiler de ‘Rogue one: a Star Wars Story’

El adelanto del 'spin off' de la saga ‘Star Wars’ narra el origen de la Estrella de la Muerte y vuelve a la estética de los primeros episodios

El adelanto del esperado spin off de La Guerra de las Galaxias, Rogue One: a Star Wars story, acaba de salir a la luz. Esta nueva entrega, dirigida por Gareth Edwards, introduce a una personaje principal desconocida, que por lo que se desprende del tráiler es una problemática agente a la que el bando rebelde confía la importante misión de descubrir el arma secreta y definitiva ideada por el Imperio Galáctico en el Episodio IV de la saga: la Estrella de la Muerte, capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos y que Luke Skywalker logró destruir.

Más información
‘El despertar de la Fuerza’, mejor estreno global de la historia
‘Star Wars’, una película al año hasta 2020... y más allá
Y los fans seguirán amándola, yo menos

El tráiler, que promete mucha acción y momentos de batallas épicas, retrotrae a la estética de los primeros episodios de Star Wars. La protagonista, Jyn Erso, está encarnada por la actriz Felicity Jones (La teoría de todo) y cuenta en su elenco con otros actores como Diego Luna o Forest Whitaker. Aparecen armas, vehículos, naves y algunos personajes ya vistos en las primeras entregas de Star Wars, como la líder rebelde Mon Mothma.

Este spin off, un proyecto derivado y ambientado en la historia principal creada por George Lucas, se estrenará el 16 de diciembre de 2016, un año después de la llegada a los cines Star Wars: El despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la saga, que se convirtió en la película más taquillera en Estados Unidos y en el mejor estreno global de la historia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_