_
_
_
_
_

El regreso de ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ calienta motores

Canal + Series Xtra estrenará en febrero un episodio especial de la serie de David Trueba

¿Qué fue de Jorge Sanz cinco años después? La que fuera la primera serie de producción propia de Canal +, creada por David Trueba y protagonizada por Jorge Sanz, prepara su regreso con un capítulo especial que ya empieza a calentar motores. Tras la emisión en Nochebuena de un programa que mostraba el making of de este episodio especial, la cadena ha lanzado una promo protagonizada por el propio actor.

El capítulo especial, que se emitirá en febrero en Canal + Series Xtra y que forma parte de la apuesta del canal por su producción original, tendrá una duración superior a la de las anteriores entregas, de media hora cada una. Aunque será independiente de los anteriores episodios, los seguidores de la serie la disfrutarán más al contar con el regreso de algunos personajes.

El episodio contará también con la participación de muchos nombres conocidos del mundo de la actuación, como Willy Toledo, Pablo Carbonell, Pablo Puyol, Natalia Sánchez, Elena Furiase, Pedro Ruiz, Gonzalo Suárez o Antonio Resines. El capítulo se grabó en verano en diferentes localizaciones de Madrid y, como ya hiciera la serie en su primera temporada, vuelve a jugar con su particular combinación de hechos reales y ficticios relacionados con la vida de su protagonista, Jorge Sanz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_