_
_
_
_
_

El regreso de ‘Revolution’ calienta motores

La serie regresa el 27 de marzo al canal Syfy, solo 48 horas después de su emisión en EE UU Los webisodios animados de 'Revolution' han hecho la espera más corta a sus fans

El parón invernal ha sido especialmente largo para Revolution. La ficción, que se despidió de antena en Estados Unidos el 26 de noviembre, regresa a la parrilla de NBC el 25 de marzo. En España, los nuevos capítulos se podrán seguir en el canal Syfy desde el miércoles 27 de marzo a las 22.25 horas, solo 48 horas después de su emisión original.

La serie se centra en un mundo postapocalíptico sin electricidad y cuenta con J.J. Abrams (Perdidos) como productor ejecutivo, junto a Eric Kripke (Supernatural) y Bryan Burk (Fringe).Tras un apagón generalizado, los protagonistas tendrán que sobrevivir y luchar por descubrir la verdad sobre las cusas del incidente que ha cambiado su vida.

Para hacer más llevadera la larga espera hasta los nuevos capítulos, la serie ha publicado unos webisodios animados basados en las cartas escritas por el sargento Joseph Wheatly. Te ofrecemos en exclusiva uno de esos miniepisodios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_