'American Horror Story' y Jessica Lange regresarán en una tercera temporada

La cadena FX ha confirmado que la serie regresará en otoño de 2013 con 13 nuevos capítulos

La segunda temporada, 'American Horror Story: Asylum', está todavía en emisión

Cartel promocional de 'American Horror Story: Asylum'

Fue una de las series revelación del año pasado, alzándose con un Globo de Oro (por la interpretación de Jessica Lange) y dos Emmy. El terror sin complejos de American Horror Story convenció a público y crítica y consiguió asegurarse la segunda temporada. La ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ha regresado este año con American Horror Story: Asylum, que sigue batiendo récords de audiencia en la cadena FX, donde se emite en Estados Unidos.

La serie, compuesta por temporadas autoconclusivas, con principio y final propios, volverá en 2013 para seguir aterrorizando a sus seguidores. La cadena ha confirmado que los nuevos capítulos, que empezarán a grabarse en verano de 2013, contarán de nuevo con la veterana actriz Jessica Lange. Además, ya han anunciado que no será el único intérprete que repetirá en la serie, algo que ya ha sucedido en la segunda temporada, que cuenta con varios de los actores de la primera tanda, aunque interpretando personajes diferentes.

La primera temporada situaba a los personajes en la "casa de la muerte". La familia Harmon se muda a su nuevo hogar, cuyo turbio pasado pondrá serias dificultades al deseo de sus nuevos inquilinos de comenzar de cero una nueva vida. Los capítulos que se están emitiendo ahora (en España, en la cadena Fox) trasladan a sus personajes a un manicomio católico de los años sesenta, entre los problemas mentales de los moderadores, los delirios de los trabajadores y gestores del centro, con mayores dosis de sangre y vísceras que en la temporada con la que la ficción debutó en antena.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Twitter se inflama por el italiano

Diego Torres Madrid

El apoyo al ya extecnico del Real Madrid queda patente en las redes sociales

‘Tutto’ Berlusconi en Instagram

El líder italiano abrió hace unos días una cuenta en la red social y ya ha colgado decenas de fotografías en un postrero intento de blanquear su imagen pública

El coleccionista como creador

Charles Saatchi creó el movimiento artístico 'shock art' y descubrió a Damian Hirst

EL PAÍS RECOMIENDA

Barceló: “Pintar es, casi siempre, hacer cosas en vano”

El pintor exhibe sus últimos lienzos en París e inaugura una muestra

La muerte vota en Chilapa

En esta ciudad mexicana el narco mata a un candidato, desaparece a decenas de personas y no hay un solo detenido

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana