Disfruta de un mes de acceso gratuito a FlixOlé

Si eres amante del buen cine, esta promoción es para ti. Por ser lector de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un mes de acceso gratuito a FlixOlé, la mayor plataforma de cine español bajo demanda.
Prueba gratis durante un mes esta plataforma, con la que podrás:
- Acceder a más de 3.500 películas y series españolas e internacionales de todos los géneros y épocas. Todas ellas remasterizadas y con la máxima calidad de imagen y sonido.
- Disfrutar del contenido a través de sus aplicaciones en Smart TVs, móviles, tabletas y ordenadores, así como en Fire TV, Chromecast, Android TV y Apple TV. Además, podrás acceder a su catálogo cuando no tengas conexión a Internet, gracias a la posibilidad de descargar las películas en las propias aplicaciones.
Además, si eres suscriptor de EL PAÍS, tienes una ventaja más. Porque puedes suscribirte tres meses a FlixOlé por tan solo 0,99€ (en vez de los 2,99€ que cuesta la suscripción trimestral). ¿A qué esperas para beneficiarte de esta promoción?