_
_
_
_
_

Helen Hunt se separa tras 16 años de unión

La actriz se ha separado del productor de televisión Matthew Carnahan con quien tiene una hija de 13 años

Helen Hunt y Mattew Carnahan paseando por las calles de la ciudad californiana de Brentwood, en 2014.
Helen Hunt y Mattew Carnahan paseando por las calles de la ciudad californiana de Brentwood, en 2014.
Más información
"Un Oscar es sólo un objeto para decorar la oficina"

A pesar de que como muchos matrimonios habían tenido alguna que otra ida y venida, la actriz Helen Hunt, ganadora del Oscar a mejor actriz por Mejor…imposible, y Matthew Carnahan, productor, escritor y director, pasaban por ser una de las parejas más duradera de la industria cinematográfica. Una historia de amor que ha durado 16 años y que según el portal E! News acaba de llegar a su final con la ruptura de la pareja.

Según la noticia difundida parece que está vez la separación va en serio. Hunt y Carnahan ya estuvieron distanciados varios meses en el pasado y han tenido altibajos en su relación que han superado por sus ganas de permanecer juntos en beneficio especialmente de su hija Makena Lei Gordon, a quien la actriz dio a luz en 2004 cuando había cumplido 40 años.

Helen Hunt y su pareja paseando en bicicleta en 2015.
Helen Hunt y su pareja paseando en bicicleta en 2015.Cordon Press

Según la fuente que ha informado a E! News que aseguran conoce bien a la pareja, los amigos de ambos están impactados por la noticia porque “todos bromeaban sobre la envidia que les daba su relación y afirman que parecían estar muy enamorados”.

Helen Hunt ha participado últimamente en la serie de la cadena Fox Shots Fired y dirigió uno de los episodios de una de las series de moda en Estados Unidos, Feud, protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandom, entre otros nombres míticos del panorama cinematográfico internacional.

Helen Hunt estuvo casada anteriormente con el actor Hank Azaria, conocido entre otras cosas, por poner voz a algunos de los personajes de la serie Los Simpsons. Además de la película que protagonizó junto a Jack Nicholson y que le hizo ganar el máximo galardón de la Academia Cinematográfica estadounidense, tiene en su haber otros títulos como En qué piensan las mujeres, Cast Away o Cuando ella me encontró, que fue su estreno como guionista y directora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_