_
_
_
_
_

Al clan Kardashian les gustan los deportistas

A Kendall Jenner se le relaciona con Blake Griffin, el jugador de Los Angeles Clippers y estrella de la NBA con quien ha pasado un fin de semana en los Hamptons

Kendall Jenner y el jugador de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, salen por separado del club Avenue, en Hollywood, donde asistieron al concierto de Hendrick Lamar el pasado 8 de agosto.
Kendall Jenner y el jugador de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, salen por separado del club Avenue, en Hollywood, donde asistieron al concierto de Hendrick Lamar el pasado 8 de agosto. Cordon Press

Seguir la vida y amores de las hiperpublicitadas hermanas Kardashian se está convirtiendo en una tarea más difícil de emular que las escenas de Tom Cruise en Misión Imposible sin recurrir a especialistas. Kendall Jenner (82,7 millones de seguidores en Instagram por compartir su vida, gustos, fiestas y por supuesto por publicitar marcas sobre su propio cuerpo) tiene un nuevo acompañante.

Más información
Kim Kardashian celebra los 100 millones de seguidores en Instagram
Kendall y Kylie Jenner enfurecen a la industria musical con una camiseta

Al menos es lo que afirma la publicación Page Six, después de que varios testigos hayan afirmado haber visto a la modelo junto a Blake Griffin, el jugador de Los Angeles Clippers y estrella de la NBA, divirtiéndose durante el pasado fin de semana en la playa y las instalaciones del Gurney’s Montauk, un hotel de lujo de Los Hamptons remodelado totalmente hace solo un par de años.

Según las personas que vieron a la pareja en esta zona que se ha llegado a denominar el Caribe neoyorquino, “parecían inseparables y Kendall Jenner trataba de pasar lo más desapercibida posible bajo la capucha de una sudadera. Además evitaron en todo momento que alguien pudiera captar fotografías de ellos dos juntos”. Jenner y Griffin coincidieron en otras dos ocasiones la semana pasada, una vez en el restaurante Craig de West Hollywood y otra en el club Avenue, del mismo distrito de Los Ángeles.

La anterior pareja de Kendall Jenner fue el rapero A.S.A.P. Rocky, mientras que Blake Griffin mantiene una relación que parecía estable con Brynn Cameron, con quien tiene dos hijos: Ford Wilson, de 4 años, y Finley Elaine que nació en septiembre de 2016.

El clan Kardshian al completo en la portada de la revista 'The Hollywood Reporter' de este mes.
El clan Kardshian al completo en la portada de la revista 'The Hollywood Reporter' de este mes.

La afición por los deportistas no es nueva en la mediática familia Kardashian. Cuatro de ellas han tenido entre sus sonados amores a profesionales del baloncesto o aficionados al boxeo. Mientras la más pequeña de ella, Kylie Jenner, de momento parece decantarse por la música como profesión de sus parejas.

A la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, se le vio el pasado mes de mayo en Cannes con Younes Bendjima, un exboxeador reconvertido en modelo que ha trabajado para firmas como Calvin Klein, Givenchy, Hermes, Burberry o Ralph Lauren. Ella, una celebridad después del éxito del reality show familiar, venía de nueve años de idas y venidas con Scott Disick, padre de sus tres hijos y convertido como ella en celebridad televisiva.

También Khloé Kardashian presentó a su novio el pasado mes de marzo en el mismo show familiar. Se trata del jugador de baloncesto Tristan Thompson, de los Cleveland Cavaliers, que protagonizó un fuerte encontronazo por esas mismas fechas con Lamar Odom, exmarido de Khloé, exjugador de la NBA y con graves problemas confesos con las drogas.

Y por último la reina del clan, Kim Kardashian quien también contrajo matrimonio en agosto de 2011 con el jugador de baloncesto Kris Humphries aunque la unión solo duró 72 días. En la actualidad está casada desde 2014 con el rapero Kanye West con quien tiene dos hijos. El pasado mes de julio se supo que la pareja había iniciado un proceso de gestación subrogada para tener a su tercer hijo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_