_
_
_
_
_

‘Narcos’ pone fecha a su tercera temporada

El 1 de septiembre se estrenarán los nuevos capítulos, centrados en el cártel de Cali

Narcos sigue sin Pablo Escobar. La serie de Netflix regresa el 1 de septiembre con su tercera temporada (la serie está renovada aún por otra temporada más), que tras la caída de Escobar, pondrá el foco ahora en el cártel de Cali, los capos de la droga más poderosos que se han conocido.

Netflix ya anunciado ya tanto la fecha de estreno de los nuevos capítulos de Narcos como el argumento y sus principales personajes. Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro capos, opera de forma diferente a la organización de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

El líder de la banda es Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar). El cerebro tras el ascenso del cártel es Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), hermano de Gilberto. Pacho Herrera (Alberto Ammann) es el sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional. Y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) dirige las conexiones con Nueva York.

Mientras Gilberto anuncia su plan para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para terminar con él.

Además, esta temporada de Narcos contará con actores españoles en el reparto, como Javier Cámara, que interpreta al contable del cártel, y Miguel Ángel Silvestre, encargado del lavado de dinero de la organización.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_