_
_
_
_
_

‘Stranger Things’ pone fecha a su segunda temporada

La serie de Netflix muestra el póster oficial de su nueva tanda de capítulos

Cartaz da segunda temporada da série da Netflix.
Cartaz da segunda temporada da série da Netflix.

Cuando está a punto de cumplirse un año del estreno de Stranger Things, la serie que se convirtió en el fenómeno televisivo del verano de 2016, Netflix ya ha puesto fecha a su regreso con una nueva tanda de capítulos. Los episodios que compondrán la segunda temporada de la serie estarán disponibles en la plataforma online el próximo 27 de octubre.

La compañía ya había dado pistas durante la Super Bowl indicando que el regreso de la nostálgica y ochentera serie sería para Halloween. Será el momento de que los protagonistas hagan frente a nuevas amenazas procedentes del Mundo del Revés. Poco se sabe de lo que vendrá más allá de lo que se puede tratar de intuir a partir del pequeño teaser que lanzó Stranger Things en febrero, el póster que ahora muestra y los títulos de los próximos capítulos: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

De forma oficial, de momento solo se dispone de esta sinopsis de los próximos capítulos de Stranger Things, que estarán situados en 1984: "Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido".

Junto a esta breve descripción, el anuncio de Stranger Things ha venido acompañado de una cronología que data en 1953 el inicio del proyecto MK Ultra en Hawkins; en 1979 el jefe de policía Jim Hopper regresa a Hawkins; el 6 de noviembre de 1983 Will Byers desaparece; el 8 de noviembre de 1983, Barbara Holland desaparece. Y así se salta hasta el 15 de julio de 2016, cuando se estrena la primera parte, y concluye, de momento el 27 de octubre de 2017 con el estreno de la segunda parte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_