_
_
_
_
_

Muere Nelsan Ellis, actor de la serie ‘True Blood’ a los 39 años

El intérprete ha sufrido una insuficiencia cardíaca

Nelsan Ellis
Nelsan Ellis

El actor estadounidense Nelsan Ellis ha fallecido a los 39 años debido a una insuficiencia cardíaca, según ha confirmado su representante a la publicación The Hollywood Reporter. Ellis saltó a la fama con su personaje de Lafayette Reynolds en la serie de HBO True Blood.

Más información
Regreso a un mundo sin vampiros
El último aliento de los vampiros

En la serie, Lafayette trabajaba en Merlotte's. En los libros su personaje era asesinado pero gustó tanto a los directivos que sobrevivió y en la ficción televisiva fue uno de los personajes que se mantuvo a lo largo de las siete temporadas con que contó la serie (2008-2014).

"Estamos extremadamente entristecidos por la muerte de Nelsan Ellis",ha asegurado la cadena HBO en un comunicado. "Nelsan era un miembro de nuestra familia, cuya interpretación revolucionaria de Lafayette será recordada con cariño". El creador de True Blood, Alan Ball, ha dicho que Ellis era "un talento singular cuya creatividad nunca dejó de sorprenderme". "Fue un enorme privilegio trabajar con el fenomenalmente talentoso y de alma profundamente bondadosa Nelsan Ellis. Estoy devastada por su prematura muerte", ha dicho en Twitter la actriz Anna Paquin, protagonista de la serie.

Además de True Blood, el actor había participado en películas como Criadas y señoras o El mayordomo. En la temporada 2016-2017 había interpretado a Shinwell Johnson en la serie Elementary.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_