_
_
_
_
_

Fox vuelve a meter a las mujeres de ‘Vis a vis’ en la cárcel

La cadena producirá la tercera temporada para estrenarla en 2018

El reparto de 'Vis a vis'.
El reparto de 'Vis a vis'.

FOX España, Atresmedia y Globomedia han alcanzado un acuerdo para la producción de la tercera temporada de Vis a vis, que se estrenará en FOX en 2018. La serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 su ciclo de vida en la televisión en abierto en 2016 tras dos temporadas, emprende así una nueva etapa en el pago. 

Interpretada por actrices como Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo o Laura Baena, Vis a vis narra la complicada convivencia de un heterogéneo grupo de mujeres dentro de una cárcel, la Cruz del Sur. La mayoría de los intérpretes de la serie original participarán en esta nueva entrega, incluidas las actrices mencionadas, según ha informado FOX. Algunos actores han confirmado por otra parte que no volverán en la tercera temporada. Así lo ha hecho, por ejemplo, Alberto Velasco, que interpretaba al guarda Palacios.

La tercera temporada de Vis a vis volverá a estar producida por Iván Escobar (responsable también de El barco y Los hombres de Paco). “Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado. El proyecto hace realidad nuestra voluntad de producir ficción en España, que hemos reiterado en repetidas ocasiones, pero que necesitaba contar con el proyecto y los aliados adecuados. Vis a vis es la elección perfecta por su alta calidad y porque se adecúa perfectamente a los estándares de nuestros contenidos internacionales. Asimismo, nos complace especialmente contribuir a reparar ese hueco reclamado por la audiencia y, en particular, por esa 'marea amarilla' que ha apoyado tanto la continuidad de la serie”, ha comentado Daniel Pérez, Director general de FNG España. Para Atresmedia, esta operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus series.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_