_
_
_
_
_

San Fermín 2017: los encierros en directo en EL PAÍS

Sigue la retransmisión en 360º de los Sanfermines y toda la cobertura de la gran fiesta de Pamplona

La gran fiesta de San Fermín ya ha arrancado. Los encierros más famosos del mundo se celebran en Pamplona desde este viernes hasta el 14 de julio. EL PAÍS ofrece una cobertura especial que se ha iniciado con la retransmisión en directo  del Chupinazo en 360º, en colaboración con Opabinia Films y el Ayuntamiento de Pamplona. Una cobertura que te mostrará este espectáculo como nunca antes la habías visto. 

Los encierros, que comienzan cada día a las ocho de la mañana, son retransmitidos en directo en la web del diario desde unos minutos antes, cuando los mozos que corren se plantan ante la hornacina de San Fermín, en la Cuesta de Santo Domingo, y le rezan: "A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición".

Después de que los corredores concluyan el encierro, EL PAÍS cuelga en su página y en las redes sociales un vídeo con la carrera comentada por expertos y en el que se pueden ver los mejores momentos. También se puede consultar una crónica del crítico taurino del periódico, Antonio Lorca, que es el encargado de contar cada mañana cómo ha sido el encierro pamplonés y describir el comportamiento de los toros de las diferentes ganaderías.

El lector también tiene a su alcance fotogalerías diarias con las mejores imágenes de los encierros y una gran oferta de contenidos (reportajes, vídeos, entrevistas con los protagonistas...) para sacar el máximo partido a Pamplona durante los Sanfermines. Todo ello está recogido en un especial informativo dedicado al evento

Los Sanfermines también se pueden seguir a través de las redes sociales de EL PAÍS (Twitter y Facebook) y desde una revista temática en Flipboard. Los lectores tienen opción de añadir un icono a la pantalla de su móvil para acceder directamente a toda la información actualizada. 

Especial Sanfermines

San Fermin
San Fermin

Toda la información sobre la fiesta en Pamplona: noticias, imágenes, vídeos...

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_