_
_
_
_
_

Guía del Mad Cool Festival 2017: cartel, entradas y horarios

La cita musical celebra su segunda edición desde el 6 al 8 de julio en la Caja Mágica

Katy Lema
Dave Grohl durante su actuación en el Mad Cool Festival de Madrid
Dave Grohl durante su actuación en el Mad Cool Festival de MadridKiko Huesca (EFE)
Más información
Mad Cool no cancelará conciertos por la lluvia
El Mad Cool continúa a pesar de la muerte del coreógrafo Pedro Aunión

Aunque las nubes se empeñen en cubrir el cielo de Madrid, la segunda edición del festival Mad Cool se celebrará desde este jueves 6 de julio hasta la madrugada del domingo con las actuaciones de Foo Fighters, Green Day, M.I.A., Kings of Leon o Ryan Adams. Estas son algunas de las bandas protagonistas de esta ceremonia musical con sede en la Caja Mágica. Una cita musical que ya ha vendido todas las entradas disponibles y en la que sus asistentes podrán bailar pase lo que pase. Eso sí, sin paraguas, uno de los objetos prohibidos por motivos de seguridad.

El evento musical más importante del año en la capital cuenta una programación universal donde también destacan The Lumineers, Foals, Alt-J, Wilco o Manic Street Peachers. La propuesta nacional del festival está liderada por Belako, Quique González, Neuman, Viva Suecia, Depedro o Fuel Fandango. Lo cierto es que el Mad Cool ha conquistado al público desde su estreno en 2016, convirtiéndose en la gran revelación de la temporada del circuito festivalero europeo. A continuación, puedes consultar las claves fundamentales para disfrutar del festival hasta las 4.35 de la madrugada con o sin chubasquero.

Horarios del Mad Cool 2017

Sábado 8 de julio

Escenario Mad Cool

Escenario KOKO UK

Escenario Matusalem

Radio Station

Escenario Mondosonoro

Cómo llegar al Mad Cool Festival

Además de la Línea 3 de metro la Empresa Municipal de Transportes pondrá en marcha durante los tres días la línea 180 de autobuses entre Legazpi y la Caja Mágica. El horario de la línea será de 17.20 horas (salida de Legazpi) a 23.45 horas (recinto del festival). Otras opciones disponibles son las líneas 23, 78, 123 y el N12.

Cabify también ha alcanzado un acuerdo con el Mad Cool Festival y durante los días 6, 7 y 8 de julio los usuarios de la aplicación que asistan a esta cita musical podrán aplicar automáticamente un 5 % de descuento en los trayectos. La categoría se activa automáticamente en aquellos que tengan como origen o destino La Caja Mágica de Madrid. En algunos de estos viajes el usuario podrá disfrutar de un kit festivalero con mochilas y gafas de sol.

Mad Cool también te ayuda a encontrar otras opciones de viaje compartiendo vehículo con otros asistentes, ya sea en coche, en autobús o en taxi. Incluso te ofrece los posibles recorridos hasta el festival a pié o en bicicleta. Además, la organización del Mad Cool pone a disposición de los asistentes un servicio de autobuses propio que trasladará a los usuarios que lo soliciten desde el recinto a Atocha.

El vehículo particular es otra de las opciones para llegar al Mad Cool. En este caso la organización repite la oferta de aparcamiento con enlace al recinto a través de un autobús gratuito. El parking del festival está ubicado en MercaMadrid, a unos 200 metros del acceso Embajadores. Reserva tu plaza aquí.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_