_
_
_
_
_

Guía del Bilbao BBK Live 2017: cartel, entradas y horarios

Durante los días 6, 7 y 8 de julio la capital de Bizkaia acoge una nueva edición del festival

Katy Lema
Cartel del Bilbao BBK Live
Cartel del Bilbao BBK Live

Este fin de semana se celebra en Kobetamendi la edición número 12 del Bilbao BBK Live. Este festival es uno de los grandes atractivos musicales del año y un indiscutible en la agenda veraniega. El cartel de este 2017 sigue la esencia de los anteriores y consigue sorprender con lo nuevo de Depeche Mode y Justice, el ritmo de Two Door Cinema Club y Phoenix, la nostalgia de Brian Wilson o la electrónica carismática de Die Antwoord y Justice. Un arsenal musical que tendrá que competir con otros grandes festivales que también se celebran durante los días 6, 7 y 8 de julio.

Más información
Depeche Mode: todo sigue igual

Su programación es el éxito de un BBK que se estrenó allá por el año 2006 y que ha contado en sus escenarios con los mejores artistas internacionales. Arcade Fire, Coldplay, Muse, Pearl Jam, Pixies, Radiohead o The Cure son algunos de los nombres que han pasado por este gran festival. Una trayectoria que le ha servido para hacerse con el mejor festival de gran tamaño y la mejor zona de acampada de España y Portugal en los Iberian Festival Awards. A continuación te contamos las claves del cartel del BBK Live 2017 para que no te pierdas sobre los horarios y las entradas.

Horarios del Bilbao BBK Live

Jueves 6 de julio

Viernes 7 de julio

Sábado 8 de julio

Entradas del Bilbao BBK Live 2017

Si quieres comprar un abono para los tres días del festival aún estás a tiempo. Puedes adquirirlo a través de la plataforma de venta de entradas StubHub a partir de 115 euros, pagando un suplemento de diez euros en caso de que quieras alojarte en la zona de acampada del BBK Live que se abrirá al público desde el míercoles 5 de julio. También puedes elegir una opción más cómoda, el servicio Glamping de tres días que podrás disfrutar por 45 euros y al que podrás acceder con el acceso a la zona de acampada. Esta opción te permite ciertas comodidades como disfrutar de tiendas de campaña totalmente montadas. Si solo quieres asistir uno de los tres días del evento, tienes la posibilidad de conseguir la entrada de día por 55 euros más gastos.

Cómo llegar a Kobetamendi

Con el objetivo de mejorar la comunicación entre el festival y el centro de la ciudad, el festival pone a disposición de los asistentes autobuses gratuitos que prestarán servicio desde el miércoles 5 al domingo 9 de julio. Aquellos que se alojen en el camping también disponen de buses para desplazarse hasta el recinto del BBK Live.

El metro de Bilbao también ofrecerá servicios especiales la noche del jueves por el concierto de Depeche Mode, abriendo hasta las tres de la madrugada. Viernes y sábado estará disponible las 24 horas. Además, desde el miércoles ningún vehículo no autorizado podrá acceder a Kobetamendi. Aquellos que vayan en coche a Bilbao tendrán un total de 2.700 plazas para aparcar en el BEC! de Barakaldo, desde donde saldrán autobuses gratuitos hacia el festival.

Bilbao
Bilbao
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_