_
_
_
_
_

Estrenos y regresos de series en julio

Repaso a las ficciones televisivas extranjeras que llegan este mes a los canales españoles

'Juego de tronos', 'Harlots' y 'Snowfall'.
'Juego de tronos', 'Harlots' y 'Snowfall'.
Álvaro P. Ruiz de Elvira

¿Qué series vuelven este mes? ¿Qué estrenos llegan en los próximos días? Cada mes repasamos las series internacionales que vuelven o se estrenan en los canales españoles, para que no te pierdas ninguna de las citas televisivas. En julio llega por fin la séptima y penúltima temporada de Juego de tronos, la primera serie de John Singleton, Snowfall o el final de ficciones como Turn o Sleepy Hollow.

- The Last Kingdom (segunda temporada)

La serie medieval de Netflix basada en las novelas de Bernard Cornwell estrenó su segunda entrega el 1 de julio.

- Sleepy Hollow (cuarta y última temporada)

La serie basada en el cuento de Washington Irving e inspirada en algunos aspectos en la película de Tim Burton comenzó su recta final el 2 de julio en Fox.

- Deep Water (estreno)

El 2 de julio Sundance TV estrenó esta miniserie australiana de cuatro episodios basada en casos reales de casi 80 asesinatos homófobos que tuvieron lugar en los años 80 y 90 en Sidney.

- Turn: Espías de Washington (cuarta y última temporada)

Coincidiendo con el día de la Independencia de EE UU, AMC estrena la entrega final (de diez episodios) de este drama histórico el 4 de julio.

- Kevin from work (primera temporada)

En esta comedia de los productores de Cómo conocí a vuestra madre, Kevin se enamora de una compañera de trabajo y debe lidiar con ello. Estreno en Wuaki el 5 de julio.

- Código negro (segunda temporada)

El 5 de julio Movistar Series estrena la segunda entrega de este drama médico que sigue la rutina de una importante unidad de urgencias de Los Ángeles.

- Snowfall (estreno)

John Singleton se dio a conocer en el cine en los años 90 con Los chicos del Barrio. 25 años después presenta su primera serie con un tema parecido: cómo los barrios de Los Ángeles cambiaron en los años 80 con la entrada del crack. HBO estrena la serie de FX, que cuenta con el español Sergio Peris-Mencheta, el 6 de julio.

- Sobrenatural (duodécima temporada)

AXN estrena el 6 de julio la entrega número 12 de esta serie de horror y fantasía en la que dos hermanos se dedican a cazar todo tipo de seres sobrenaturales.

- Castlevania (primera temporada)

La adaptación en serie de animación del videojuego de los años 80 llega a Netflix el 7 de julio.

- Review (tercera temporada)

Movistar Series estrena el 8 de julio la serie protagonizada por el cómico Andy Daly, que vuelve con tres nuevos episodios. El personaje de Daly se dedica a probar cosas y luego comparte su crítica en un programa.

- The Windsors (estreno)

Sundance TV estrena el 9 de julio esta serie satírica que presenta a la familia real británica desde un prisma diferente.

- Harlots: Cortesanas (estreno)

COSMO estrena el 9 de julio este drama ambientado en los burdeles del Londres del siglo XVIII con dos capítulos.

- Amigos de la universidad (primera temporada)

Netflix estrena el 14 de julio esta comedia de ocho episodios sobre un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta, unos con éxito, tanto profesional como personal, otros sin éxito alguno.

- Angie Tribeca (tercera temporada)

El 15 de julio se estrena en TNT la tercera entrega de esta comedia protagonizada por Rashida Jones y producida por Steve Carell. La tercera temporada cuenta con intervenciones de estrellas invitadas como Chris Pine, Natalie Portman, Heather Graham o Michelle Dockery, entre otros.

- Crimen en el paraíso (sexta temporada)

COSMO estrena el 16 de julio la sexta entrega de esta ficción sobre un detective británico que resuelve crímenes en una isla caribeña.

- Reign (cuarta temporada)

Netflix estrena en España la cuarta entrega de este drama histórico ambientado en la Edad Media el 16 de julio.

- Papá canguro (sexta temporada)

AXN White estrena la sexta entrega de esta comedia familiar el 16 de julio.

- Juego de tronos (séptima temporada)

En la madrugada del 16 al 17 de julio, tanto Movistar Series Xtra como HBO España estrenan a la vez que en EE UU la penúltima entrega de la serie de la década, que contará con menos capítulos de lo habitual, siete en total. Cuándo y dónde ver la temporada 7 de Juego de tronos.

- El tirador (segunda temporada)

Un exmarine, francotirador, vuelve a la acción de forma oficial sin saber que le han tendido una trampa. Estreno de la segunda entrega en Netflix el 19 de julio.

- Ozark (primera temporada)

El 21 de julio Netflix estrena este thriller protagonizado, producido y en ocasiones dirigido por Jason Bateman y Laura Linney en el que un hombre tiene que llevarse a su familia a un pequeño pueblo turístico junto a un lago tras unos turbios negocios relacionados con un cartel de la droga.

- Insecure (segunda temporada)

El 24 de julio llega a HBO la segunda entrega, de ocho episodios, de esta serie que sigue la vida de dos amigas afroamericanas en Los Ángeles. Su protagonista, Issa Rae, obtuvo por la primera temporada una candidatura a Mejor actriz de comedia en los Globos de Oro.

- iZombie (tercera temporada)

El lunes 24 de julio AXN estrena la tercera entrega de esta serie de ciencia ficción basada en un cómic de DC.

- Ballers (tercera temporada)

En la madrugada del 23 al 24 de julio Movistar Series y HBO estrenan a la vez la tercera entrega de la serie protagonizada por Dwayne La Roca Johnson ambientada en el mundo del fútbol americano y creada por el productor de El séquito.

- Lincoln Heights (todas las temporadas)

Wuaki estrena el 26 de julio este drama al completo (cuatro temporadas) en el que un agente de policía y su familia se mudan a un peligroso barrio.

- The Last Tycoon (primera temporada)

Ambientada en los años 30, esta serie, que llega a Amazon el 28 de julio, cuenta la historia del ejecutivo de Hollywood Monroe Stahr y su lucha con el gran jefe de su estudio de cine. Entre sus protagonistas se encuentra Lily Collins (Okja, Cazadores de sombras o Blancanieves).

- Room 104 (estreno)

Producida por los hermanos Duplass, esta comedia antológica de 12 capítulos (de media hora cada uno) con 12 historias diferentes llega a HBO el 29 de julio.

- Miranda (estreno)

Ganadora de los British Comedy Awards, esta serie que cuenta la vida de Miranda, una treintañera torpe y desgarbada que no encuentra su lugar en el mundo, llega a Sundance TV el 30 de julio.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_