_
_
_
_
_

¿Ha desvelado TVE el ganador de ‘MasterChef’ 5?

Unas imágenes de un adelanto han llevado a algunos seguidores a intuir el nombre del ganador

Hoy miércoles, MasterChef celebra la final de su quinta edición en una entrega en la que se enfrentarán Miri, Edurne, Nathan, Jorge y Elena para tratar de alzarse con el título de MasterChef España. Sin embargo, puede que el misterio haya quedado resuelto en uno de los avances que TVE ha emitido de la final. O eso es lo que especulan los seguidores del talent culinario.

Más información
Jorge, ganador de ‘MasterChef’ 5

En las últimas imágenes del adelanto de la final que la cadena pública emitió al concluir el penúltimo programa, el confeti con el que celebran la victoria oculta una posible clave para conocer la identidad del ganador, o al menos, para descartar a alguno de los aspirantes. Aunque no se llega a identificar ningún rostro, algunos espectadores apuntan a que, como se intuye que los concursantes están celebrando la victoria tirados en el suelo sobre el ganador, esa felicitación descartaría a Edurne (de 65 años) como ganadora, a pesar de haber sido la primera en clasificarse para el duelo a tres final que decidirá el vencedor del programa.

Según los seguidores de MasterChef, Jorge es uno de los favoritos para alzarse como ganador atendiendo a su evolución en el concurso, por lo que parece probable que sea otro de los tres finalistas junto a Edurne. Con estos dos nombres en mente, y teniendo en cuenta que en el vídeo del avance se escuchan gritos de hombre, muchos seguidores dan por hecha la victoria del exfutbolista.

Vídeo con la semifinal completa. Las imágenes en cuestión, en el segundo 03:01:55:

En todo caso, y como las imágenes no se ven con claridad, todo tendrá que desvelarse esta noche en la final de la quinta edición del exitoso formato de Televisión Española. En la primera prueba de esta noche los aspirantes tendrán que seguir las indicaciones del chef Paolo Casagrande, responsable del restaurante Lasarte Martín Berasategui para copiar su receta. Ahí se decidirá otro de los finalistas de la noche. El último puesto en el duelo final se disputará cocinando un menú degustación de seis platos diseñados por Jordi Cruz.

Los tres finalistas que se verán las caras en el duelo final tendrán que elaborar un menú completo diseñado por ellos mismos compuesto por entrante, plato principal y postre para tratar de conquistar al jurado, al que se sumará el chef más laureado del mundo, Joël Robuchon. El ganador se llevará un premio en metálico de 100.000 euros, el trofeo que le acredita como quinto MasterChef España y la publicación de su propio libro de recetas. Además, los tres finalistas podrán disfrutar de un curso en la facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián Basque Culinary Center.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_