_
_
_
_
_

Juan Luis Guerra, Bisbal y Luis Fonsi viajan a Canarias

El proyecto 'Cepsa te acerca tu música' lleva al archipiélago 15 conciertos de ocho artistas

Juan Luis Guerra en 2015.
Juan Luis Guerra en 2015.Samuel Sánchez

Ocho artistas, 15 conciertos. Entre ellos, el único que dará Juan Luis Guerra en Canarias. Además de los del festival Mar Abierto, cuyo cartel presume de contar con Loquillo, Luis Fonsi, Carlos Vives, Maluma, David Bisbal, God Save The Queen y Bárbara Hendricks. Se ha presentado este viernes por la mañana el proyecto Cepsa te acerca tu música, auspiciado por la compañía petroleraen el auditorio de Tenerife Adán Martín, edificio obra del arquitecto Santiago Calatrava. Una iniciativa que tiene la intención de llevar al archipiélago canario a intérpretes que normalmente giran por la península, pero que no alcanzan a cruzar el océano.

Auditorio Adán Martín de Tenerife.
Auditorio Adán Martín de Tenerife.

El programa de conciertos se desarrollará entre el 30 de junio y el 26 de noviembre. Los ocho escenarios seleccionados son en Tenerife el pabellón Santiago Martín, el recinto portuario de la capital tinerfeña, el Teatro Guimerá, el Golf Costa Adeje y el anexo del Estadio Antonio Domínguez, de Arona. En Gran Canaria, los espectáculos tendrán lugar en el Auditorio Alfredo Kraus, el Gran Canaria Arena y el anexo del Estadio de Gran Canaria.

Al acto de presentación han asistido la Directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno; el consejero de Innovación, Educación, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife, Antonio García Marichal; el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; el Director insular de Cultura y Educación del Cabildo tinerfeño, José Luis Rivero; y el concejal de Cultura del Ayuntamiento santacrucero, José Carlos Acha, quienes acompañaron al director de Marketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell, la directora de Planet Events, Chen Castaño, y el director de Cepsa en Canarias.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_