_
_
_
_
_

EL PAÍS acerca la intimidad de las estrellas del pop-rock nacional en encuentros exclusivos en el Sonorama Ribera

Cantantes y bandas charlarán con periodistas musicales y con el público en citas únicas durante la celebración del festival entre el 10 y 12 de agosto en Aranda de Duero

Asistentes a los conciertos gratuitos que se celebran en la Plaza del Trigo, en Aranda de Duero, durante la celebración del Sonorama Ribera 2015.
Asistentes a los conciertos gratuitos que se celebran en la Plaza del Trigo, en Aranda de Duero, durante la celebración del Sonorama Ribera 2015.PACO SANTAMARÍA

EL PAÍS y Sonorama Ribera unen fuerzas para acercarte la mejor música española. Con motivo del 20 aniversario del festival, este diario se convierte por primera vez en medio oficial y prepara para esta edición una propuesta novedosa: Encuentros íntimos EL PAÍS.

Estos encuentros consistirán en entrevistas cercanas con distintos músicos que charlarán sobre su obra, su carrera y su vida con periodistas musicales y en los que podrá participar el público asistente en un turno de preguntas. Estas citas de carácter exclusivo durarán cerca de una hora y se celebrarán a las 12.00 del mediodía en un lugar singular de Aranda de Duero durante los días 10, 11 y 12 de agosto. Además, se retransmitirán por el Facebook Live de EL PAÍS con el fin de acercar esta experiencia a más gente.

El Sonorama Ribera es uno de los festivales más importantes del panorama español. Esta edición está dedicada a la música nacional y en ella participarán decenas de artistas entre los que se encuentran Loquillo, Leiva, Amaral, Iván Ferreiro, Santiago Auserón, Xoel López, El Drogas, Coque Malla, Sidonie y Lori Meyers.

Asimismo, este diario sorteará entre sus lectores 10 abonos dobles que permitirán asistir al festival desde el primer día y además darán acceso a los Encuentros íntimos EL PAÍS. En breve, habrá más información al respecto sobre estos encuentros y cómo conseguir los abonos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_