_
_
_
_
_

‘Pocoyó’, un viaje por la imaginación

El respeto al otro, el valor de la amistad, el juego como parte esencial de la vida y el poder de la imaginación centran esta producción española

Elenco de 'Pocoyó'.
Elenco de 'Pocoyó'.

En el universo de las series animadas, destaca Pocoyó por ser una producción educativa enfocada al público de preescolar que a más de una década de su lanzamiento sigue formado y estimulado la imaginación de miles de pequeños espectadores.

La serie cuenta la historia de Pocoyó un niño de cuatro años que se encuentra en su proceso de descubrir el mundo y vivir un sinfín de aventuras en la complicidad de sus inseparables amigos Pato, Elly, Pájaro Dormilón y su mascota Lula; cada una las historias están acompañadas por la voz de un narrador.

Más información
Nueve películas para conocer la historia de México en Cannes
Nueva vida a clásicos modernos del cine mexicano

El respeto al otro, el valor de la amistad, el juego como parte esencial de la vida y el poder de la imaginación son algunos de los temas en los que centra su atención está producción española, que ha recibido diferentes distinciones, entre ellos el galardón a la Mejor Serie de Televisión en el Festival de Animación Annecy 2006 y el Premio BAFTA 2006 a la Mejor Serie de Animación Preescolar.

Pocoyó es una invitación abierta a crear mundos, juegos y fantasías donde la prioridad es aprender. Un serie que al final de cada capítulo tiene una moraleja que permite compartir con los infantes una serie de valores que los ayudarán en su desarrollo social.

FilminLatino celebra la llegada de Pocoyó dentro de su catálogo, con 52 episodios de 7 minutos cada uno, que fortalece la oferta infantil con la que cuenta esta plataforma de streaming sólo para el mercado mexicano.

Pocoyó, de David Cantolla (2005, España)

Pocoyó es un niño muy curioso, quien vivirá con sus amigos innumerables aventuras en un mundo que está empezando a descubrir. Pocoyó es una serie de animación 3D producida en España, cuya animación, orientada al público de edad preescolar, se caracteriza por sus fines educativos y pedagógicos. Esta serie estimula los sentidos de los más pequeños en donde predominan los colores fuertes, la música y los movimientos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_