_
_
_
_
_

Primavera Sound 2017: guía con los horarios y el cartel del festival

Entérate de cuándo puedes ver a Arcade Fire y a Van Morrison en Barcelona

Primavera Sound 2017
Primavera Sound 2017MARTA PEREZ (EFE)
Katy Lema
Más información
Arcade Fire revoluciona el Primavera Sound con un concierto sorpresa
Sigue en directo los conciertos del Primavera Sound por ‘streaming’

El Primavera Sound 2017 ha comenzado con ganas. Barcelona acoge una de las citas musicales más esperadas del año y el gran evento indie de la temporada en Europa. El Parc del Fórum y el barrio del Raval celebran la decimoséptima edición del festival con un cartel impresionante — de los del Primavera de siempre— . The XX el viernes y Arcade Fire o Van Morrison el sábado, son algunos de los nombres principales que completan la programación, que este año cuenta con casi dos centenares de artistas y una inmensa variedad de géneros y escenarios.

El calendario central del Primavera se desarrollara desde el jueves 1 de junio al domingo 4. Y como no, por segundo año consecutivo, los abonos están agotados desde hace meses, e incluso se han vendido todas las entradas de día. También ha arrasado la venta de un cupo limitado de boletos por las devoluciones que ha ocasionado la cancelación de Frank Ocean — Jamie xx ocupará su lugar el viernes— .

Jamie xx - Friday 2nd June at Primavera Sound Barcelona

Posted by Primavera Sound on Thursday, June 1, 2017

Para los rezagados que no hayan podido adquirir su pase ni ahora ni hace un mes y quieran asistir, la organización recomienda visitar el Safe Marketplace, un servicio para el intercambio de entradas entre particulares "a un precio justo y con total confianza". A continuación puedes consultar la agenda oficial de los artistas en el Primavera Sound, el plano del recinto, cómo llegar hasta los conciertos e incluso dónde ver en directo el festival

Los horarios del jueves

La aparición sorpresa de Arcade Fire, Soledad Vélez, Triángulo de Amor Bizarro, Solange, Glass Animals, Bon Iver, Kate Tempest, Slayer o The Zombies, protagonistas de la jornada en el Primavera Sound. Consulta la agenda completa aquí.

Los horarios del viernes

Belako abre una jornada marcada por The XX y Jamie xx. Marc Demarco, The Magnetic Fields, Run The Jewels, Berri Txarrack o Flying Lotus son algunos de los nombres que sonarán el viernes en Barcelona. Consulta la agenda completa aquí.

Los horarios del sábado

Arcade Fire es la estrella principal del sábado en el Primavera, la banda estará acompañada de Van Morrison, Metronomy, Teenage Fanclub, Melagne, Agorazein, Grace Jones, Wild Beasts o el mítico Dj Coco. Consulta la agenda completa aquí.

Los horarios del domingo

!!! (Chk Chk Chk) cerrará el Primavera Sound 2017 con un estupendo dj set. La última jorndada está marcada por Mannequin Pussy, The Mystery Lights, Pavvla, Sleaford Mods, Japandroids o Rrucculla. Consulta la agenda completa aquí.

Plano del Primavera Sound 2017

Cómo llegar al Parc del Fórum

Cómo ver en streaming el festival

Red Bull TV y EL PAÍS te ofrecen la posibilidad de seguir el Primavera en directo desde casa.

Cartel del Primavera Sound

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_