_
_
_
_
_

Shakira adelanta ‘Nada’, su nuevo sencillo

La cantante colombiana desvela un segundo tema de su álbum 'El Dorado', que lanzará el próximo 26 de mayo

Shakira, en Los Ángeles, el 17 de febrero de 2016.
Shakira, en Los Ángeles, el 17 de febrero de 2016.VALERIE MACON (AFP)

Shakira ha lanzado Nada, el tercer sencillo de su disco El Dorado, que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. La cantante colombiana ya había adelantado otro tema del álbum: Me enamoré, que alude a su relación con su pareja y futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Milan y Sasha. Y en su cuenta de Instagram dejó para sus fans un pequeño fragmento de Toneladas, otra de las canciones del disco.

El Dorado llega tres años después de Shakira, su anterior álbum. Mientras, la cantante también ha lanzado temas tan célebres y exitosos como La bicicleta, junto con Carlos Vives, y Try everything, banda sonora de Zootrópolis, filme de Disney que obtuvo el Oscar a la mejor película de animación. En el largo, aparece entre otros personajes Gazelle, una gacela inspirada en la cantante colombiana, y a la que la propia Shakira puso voz. 

Junto con el álbum, la artista ha lanzado un juego en la página web del disco. "Según la leyenda colombiana, la ciudada dorada de El Dorado acogía tesoros de valor incalculable, y muchos se pasaron años buscándolos. Con ese mismo espíritu, Shakira ha escondido varios tesoros por el mundo, y te toca a tí encontrarlos", se puede leer en la web.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_