_
_
_
_
_

‘Wonder Woman’: el nuevo y definitivo tráiler, lleno de acción

Warner Bros lanza el vídeo oficial de promoción de la película, a un mes del estreno en cines

El tráiler definitivo de Wonder Woman.Vídeo: Warner Bros

Warner Bros ha desvelado el tráiler definitivo de la película de Wonder Woman, que se estrena el próximo 2 de junio en Estados Unidos y el 23 en España. El vídeo de casi tres minutos de duración está lleno de acción, con imágenes de esta heroína de DC Comics —interpretada por la israelí Gal Gadot— saltando a través de ventanas, parando cientos de tiros con su escudo y luchando con la espada en medio de paisajes en llamas.

Más información
‘Marvel Legacy’: El difícil legado multicultural de los héroes Marvel
‘La Liga de la Justicia’ ya tiene tráiler
Pues sí, Wonder Woman es lo mejor que le ha pasado al cine de superhéroes en años

También hay lugar para el humor, como cuando Wonder Woman se está probando una falda larga y se pregunta cómo podría luchar una mujer vestida así, o cuando su compañero, el piloto Steve Trevor —al que da vida el actor Chris Pine— tiene que explicar quién es esa joven mujer que lo acompaña en medio de la Primera Guerra Mundial.

"Antes de ser la mujer maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible", dice la sinopsis de la película. "Criada en una escondida isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en la playa y le habla sobre un atroz conflicto en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Peleando junto a los hombres en la guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá la fuerza de sus poderes... y su verdadero destino".

La actriz española Elena Anaya será la villana de la película, en el papel de Doctor Poison, que usa una máscara para cubrir las cicatrices de su cara. Gadot y Pine comparten créditos también con Connie Nielsen, que será la reina Hipólita, madre de la protagonista; Robin Wright, como la General Antíope; y Lisa Loven Kongsli interpretará a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también cría a Wonder Woman.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_