_
_
_
_
_

Rocío, del equipo de Antonio Orozco, ganadora de 'La Voz Kids 3'

La joven de 14 años se alza con la victoria del concurso de Telecinco

Rocío, ganadora de 'La Voz Kids 3'.

La tercera edición de La Voz Kids ya tiene ganadora. Rocío Aguilar, de 14 años, se ha proclamado ganadora del programa de Telecinco. La componente del equipo de Antonio Orozco se ha impuesto en una reñida final tras superar las diferentes fases del programa, desde las audiciones a ciegas, donde consiguió que los tres coaches se dieran la vuelta con su interpretación de Sola, de Diana Navarro, hasta las batallas y la última fase.

Más información
Antonio José, de ‘La voz’: “No es fácil entrar en el mundo de la música”
José María, del equipo de Manuel Carrasco, gana ‘La Voz Kids 2’

En la final, Rocío optó por interpretar el tema de Alejandro Sanz Cuando nadie me ve, que le sirvió para que Orozco la seleccionase de los tres finalistas de su equipo y para que, finalmente, el público decidiese que fuese la ganadora de una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y la posibilidad, si lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

La final contó con la presencia de Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José, que acudieron como invitados a una gala en la que los nueve finalistas, tres por equipo, protagonizaron diferentes actuaciones tanto con estos cantantes como con sus coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco. Dani, Mónica y Esperanza fueron los tres cantantes del equipo de Bisbal que llegaron a la final. Sara, Aray y los gemelos Antonio y Paco lo hicieron en el grupo de Flores. Por su parte, Rocío Hernández, Pedro y Rocío Aguilar fueron los finalistas de Orozco. Tras los primeros números musicales, los coaches tuvieron que elegir uno de los tres candidatos para afrontar el desenlace del concurso. El ganador lo decidieron las 700 personas del público presentes en el plató.

En su primera edición en viernes, La Voz Kids ha terminado venciendo la batalla de espacios de entretenimiento en la última noche de la semana. Con una media de 3.041.000 espectadores (22,2% de cuota de pantalla), ha superado a Tu cara no me suena todavía, su competidor en Antena 3 (2.598.000 espectadores y 20% de cuota). La final del programa fue seguida por 3.728.000 espectadores (27,9%), siendo la entrega más vista de esta tercera temporada, aunque se queda por debajo de anteriores finales del concurso (4.944.000 espectadores en la segunda final y 5.174.000 en la primera). El programa ha tenido un especial seguimiento entre el público más joven, alcanzando el 28,8% entre los espectadores de 4 a 12 años, y el 26,7% entre los de 13 a 24 años.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_