_
_
_
_
_

Estreno del nuevo videoclip de Billy Boom Band

La banda forma parte de la nueva programación de los Matinales de EL PAÍS

Dos años después de su luminoso debut, la banda liderada por Billy Boom, alter ego de Marcos Cao, exvocalista de La Sonrisa de Julia, anuncia por fin su esperado segundo trabajo. La Billy Boom Band abandera un movimiento cada vez más fuerte que reivindica el rock como vía de expresión y propone su lenguaje para un nuevo planteamiento de ocio familiar diferente, más acorde con el estilo de vida del creciente segmento de padres jóvenes que vivieron con intensidad el nacimiento de la cultura de los festivales en los 90. Cada concierto del grupo, que forma parte de la nueva programación de Los Matinales de EL PAÍS, es una fiesta y sus discos destilan frescura, con arreglos divertidos y sorprendentes a la vez, y siempre con un envoltorio que destila gusto y creatividad.

El segundo adelanto de Sueña despierto es El universo un tema de rock para todos los públicos. Una reflexión en positivo sobre el mundo que nos rodea. Fácil de entender para niños y fácil de contar para padres. Una descarga de rock para sacar al niño que todos llevamos dentro, bailar, divertirse y no renunciar a hacer realidad nuestros sueños. El videoclip nos muestra a la BBB como una banda de rock sobre el escenario con una potente realización.

Dice el diccionario que soñar despierto es discurrir fantásticamente y dar por cierto lo que no es. O lo que es lo mismo, para los chicos de Billy Boom Band, algo así como dar rienda suelta al poder de la imaginación y crear un mundo en el que hacer realidad tus sueños. En su caso, y siempre bajo el lema #elrocksiescosadeniños, esta banda está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplificadores.

Sueña despierto, el segundo disco de la Billy Boom Band irrumpe en el panorama de la música para niños, o mejor dicho, para público de todas las edades, con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones. El proyecto, novedoso en sus formas y en su fondo, es una propuesta diferente, moderna y artística, con un toque gamberro que levanta pasiones entre pequeños y no tan pequeños.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_