_
_
_
_
_

La segunda temporada de ‘Sense8’ calienta motores con su tráiler

Netflix estrenará los nuevos capítulos de la serie el 5 de mayo

El 5 de mayo, Netflix estrenará la segunda temporada de Sense8, la serie que mezcla ciencia ficción y drama. Cuando solo faltan unas semanas para su lanzamiento, la plataforma online ha mostrado el tráiler de los 10 nuevos capítulos. Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Strazynski están al frente de esta nueva tanda de episodios.

En Sense8, ocho personajes de distintos lugares del mundo experimentan una violenta visión y se encuentran conectados a nivel mental desde entonces. Su conexión es tal que pueden ver y hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, así como conocer los secretos más profundos de los otros. Ahora, los protagonistas deberán adaptarse a esta nueva habilidad y a sus nuevas relaciones, además de descubrir por qué de repente sus vidas están en peligro.

En la segunda temporada, que llega tras el especial de Navidad que colgó la plataforma en diciembre, las fuerzas oscuras siguen persiguiendo al clan de los ocho personajes. Los sensates aprenderán más sobre BPO, la organización secreta que está en busca de su clan y de otros como ellos, y lucharán por protegerse.

Entre los protagonistas de Sense8 se encuentran Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt, Tina Desai, Jamie Clayton, Doona Bae o Tuppence Middleton.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_