_
_
_
_
_

María Teresa Campos firma un contrato de larga duración con Mediaset

Todavía no se sabe qué proyectos harán juntos tras la última emisión de '¡Qué tiempo tan feliz!' el 1 de abril

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Apenas dos semanas después de que Telecinco cancelara ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por María Teresa Campos, Mediaset ha anunciado que ha firmado con la periodista un contrato de larga duración que dará inicio después de la emisión de la última entrega del programa el próximo 1 de abril tras más de 660 emisiones. "Este acuerdo permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos", ha dicho Mediaset hoy en un comunicado.

Mediaset no ha especificado si ya hay algún proyecto en marcha o la duración de este "contrato de larga duración". Con la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!, la presencia de Campos en Telecinco se ha visto reducida, de momento, a su participación una vez a la semana en Sálvame para debatir sobre temas de actualidad con Jorge Javier Vázquez.

En Telecinco, María Teresa Campos ha estado al frente de programas como Día a día (1996-2004), El laberinto de la memoria (2007), La mirada crítica (2008-2009) y, más recientemente, ¡Qué tiempo tan feliz!, formato que desde su estreno en 2009 ha acompañado a la audiencia de los fines de semana con entrevistas a personajes míticos de la música y la interpretación y a artistas nacionales e internacionales que han presentado en el programa sus últimos trabajos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_