_
_
_
_
_

Revilla, guía turístico por Cantabria de Bertín Osborne

El presidente de Cantabria fue el protagonista el miércoles en 'Mi casa es la tuya'

Miguel Ángel Revilla parece estar de gira por los programas de televisión. El presidente de Cantabria, habitual participante en tertulias políticas, acudió la semana pasada al programa de Cuatro Chester in love. La próxima semana acudirá a El Acabose, el nuevo espacio de José Mota. Y ayer miércoles fue el protagonista de Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne en Telecinco.

El presidente de Cantabria recibió al presentador en su vivienda en la comarca de Liébana. Además de hablar de temas de actualidad política nacional e internacional y anécdotas de la vida del político, Revilla y Osborne visitaron algunos de los lugares más representativos e históricos de Cantabria, la comarca de Liébana. Entre otras cosas, subieron en teleférico a los Picos de Europa, a 2.100 metros de altura, y llegaron hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, que acoge el trozo más grande de la cruz de Cristo que se conserva en el mundo.

En su conversación, Bertín y Revilla repasaron temas de actualidad como la situación política del PSOE, la presidencia de Donald Trump o el régimen autoritario de Corea del Norte, además de algunas de las numerosas anécdotas de Revilla. En la hora de la comida se unió a la conversación Aurora, mujer de Revilla, para degustar un cocido lebaniego, plato típico de la zona. El programa concluyó con una partida de dados en la que el perdedor tenía que preguntar al otro, momento que la mujer de Revilla aprovechó para preguntarle si le había sido infiel alguna vez, lo que Revilla negó rotundamente.

El espacio fue seguido por 2.734.000 espectadores (18%), siendo líder en su franja horaria por delante del estreno de El Acabose (2.073.000, 11,4%) en La 1, Los Gipsy Kings (1.616.000, 11%) en Cuatro y Top Chef (1.526.000, 10,9%) en Antena 3.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_