_
_
_
_
_

Telecinco cancela ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

El programa de María Teresa Campos se despedirá con una emisión especial el próximo 1 de abril

El programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! llega a su fin. El espacio de Telecinco se despedirá de la pantalla el próximo 1 de abril con un especial de despedida. De esta forma, el programa que llenaba las tardes de los fines de semana en Telecinco se despedirá después de haber visto su presencia reducida en el canal en las últimas semanas.

Más información
María Teresa Campos y Bigote Arrocet graban un disco

Desde el pasado mes de enero, el programa había visto reducido su duración al decidir la cadena volver a emitir Pasapalabra todos los días de la semana. Poco después decidieron reducir todavía más el espacio eliminando la edición dominical. Desde la semana pasada, con el estreno de Sábado deluxe, ¡Qué tiempo tan feliz! dejó, además, de ser en directo para emitirse grabado. Ayer se conoció que los sábados 18 y 25, el magacín que tira de nostalgia dejaría su espacio en la parrilla a la emisión de episodios pendientes de Las Campos. Y aunque estaba previsto que el programa regresara el 1 de abril, finalmente, ese día se emitirá un especial de despedida para el adiós definitivo del espacio.

De esta forma, la presencia de María Teresa Campos en Telecinco se verá reducida a su participación una vez a la semana en Sálvame para debatir sobre temas de actualidad con Jorge Javier Vázquez. De momento no se ha dado luz verde tampoco a la preparación de nuevas entregas del docurreality sobre su vida y la de su hija Terelu, Las Campos.

¡Qué tiempo tan feliz! arrancó en Telecinco en el año 2009. La propia María Teresa Campos y sus colaboradores entrevistaban a diferentes personalidades relacionadas sobre todo con el mundo de la música y la actuación de hoy y de ayer. La reducción de presencia del programa que se había producido de forma paulatina en los últimos tiempos ha afectado anímicamente a la presentadora, según confirmó recientemente Terelu. "A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre?... Pues mal. Os lo podéis imaginar", dijo la hija de la presentadora.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_