_
_
_
_
_

‘Homo Zapping’ volverá a Neox con una nueva temporada

Silvia Abril o Raúl Pérez participarán en el programa de parodias televisivas

Homo Zapping está de vuelta. Tras el especial que emitió Neox el 30 de diciembre, el programa de sketches regresará al canal de Atresmedia con una nueva temporada. El espacio, producido por El Terrat, fue líder de audiencia entre las temáticas con el especial Feliz Año Neox, con una media de 3,9% de cuota, que se elevó hasta el 7,5% entre el público joven (de 18 a 35 años), y más de 620.000 espectadores.

En la nueva temporada, Homo Zapping incluirá nuevas caras a su elenco de actores, que se sumarán a algunas de las ya clásicas del programa para tratar de mantener el sello del programa de humor, un espacio que Antena 3 puso en marcha hace más de 10 años y del que salieron algunos de los nombres más populares de la comedia actual, como Paco León, Yolanda Ramos o Silvia Abril.

Algunos de los actores que ya han confirmado su presencia en el regreso de Homo Zapping son Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Fermí Fernández, Javier Quero y Marta Corral. Cada programa estará presentado por la parodia de un personaje televisivo diferente, desde Alberto Chicote a las Campos, pasando por Iker Jiménez o Ana Pastor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_