_
_
_
_
_

Sbaraglia y Darín se pegan como (malos) hermanos

Los dos actores protagonizan el drama 'Nieve negra', que se proyectará en el festival de Málaga antes de su estreno en España el 12 de abril

El 12 de abril se estrena en España Nieve negra, de Martin Hodara, un taquillazo en Argentina que pasará por el festival de Málaga antes de su estreno comercial español. En este drama, Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia encarnan a dos hermanos que llevan décadas sin verse. Darín se refugió en un cabaña inhóspita en la montaña, dentro de los inmensos terrenos familiares en la Patagonia, y Sbaraglia se trasladó a España, de donde vuelve, a la muerte del padre de ambos, casado con el personaje que interpreta Laia Costa y a punto de ser también padre.

La reunión familiar no es precisamente un reencuentro feliz. Azuzado por el gerente de la serrería (Federico Luppi), la principal fuente de ingresos de los terrenos, que maneja una oferta de compra canadiense, Sbaraglia deberá convencer a su hermano para que abandone la casa. Lo que el espectador no sabe, pero intuye, es que la relación entre ambos está podrida por un secreto del pasado, tan turbio como desasosegante.

Hodara ya debutó hace diez años como director por culpa de luctuoso acontecimiento. Preparando e 2006 La señal, el realizador Eduardo Mignogna murió a los 66 años, y en homenaje al fallecido, el asistente del director, Hodara, y el protagonista, Darín, codirigieron el thriller. Ahora Darín y Hodara colaboran de nuevo en esta inmersión a los infiernos familiares. Y aquí te ofrecemos su tráiler en exclusiva.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_