_
_
_
_
_

'La voz kids' y 'Tu cara no me suena todavía' se reparten la noche del viernes

El programa de imitaciones de Antena 3 gana por la mínima en seguimiento y el de Telecinco, vence en espectadores

El ganador y los finalistas de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'.
El ganador y los finalistas de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'.

Antena 3 y Telecinco viven un duelo inédito en la noche de los viernes. La primera ha apostado por la versión con desconocidos de su formato de entretenimiento más exitoso con Tu cara no me suena todavía. La cadena de Mediaset, por su parte, ha estrenado la tercera edición de La voz kids, un programa de éxito en anteriores entregas pero que debuta en la noche de los viernes. Y los dos han aterrizado en la parrilla con muy buenos datos de audiencia.

Tu cara no me suena todavía se ha impuesto por la mínima en cuanto a porcentaje de seguimiento (aunque tuvo más espectadores la competencia). El programa presentado por Manel Fuentes enganchó a 3.470.000 espectadores, un 25,9% de cuota de pantalla. Esos datos significan que solo perdió un 2,9% de cuota respecto a la emisión de la semana anterior, con la final de la quinta edición de Tu cara me suena. El estreno de Tu cara no me suena todavía registró el mejor arranque de todas las ediciones del popular y exitoso formato.

Mientras, en Telecinco arrancaba la tercera edición de La voz kids, que plantó cara logrando buenos datos y reuniendo a 3.628.000 espectadores (24,1% de cuota de pantalla). De esta forma, Telecinco ha logrado casi dos millones de espectadores más que la semana pasada con el último Sálvame deluxe que se emitió en viernes. Aun así, la tercera edición de La voz kids ha registrado el peor estreno del formato de búsqueda de talentos infantil.

Por su parte, La 1 apostó por la película Invasión, que se quedó en 1.196.000 espectadores (6,9%). La Sexta con La Sexta columna enganchó a 1.079.000 espectadores (6,5%), mientras que en Cuatro, las citas de First Dates se quedaron justo por debajo del millón (990.000 espectadores, 6,4%). La emisión posterior de Millennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres, solo marcó un 4,1% de cuota y 596.000 espectadores. 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_