_
_
_
_
_

‘Juego de tronos’ ya tiene fecha para su temporada 7

La serie de HBO empieza a promocionar sus nuevos capítulos jugando con el hielo y el fuego

Vídeo: primer anuncio de la séptima temporada de Juego de Tronos.Vídeo: HBO

"Teme al invierno". La campaña de promoción de la séptima temporada de Juego de tronos ha arrancado oficialmente con el lanzamiento del primer póster y los primeros avances de los nuevos capítulos y el anuncio de su fecha de estreno. Eso sí, todavía no hay muchas pistas sobre lo que vendrá en la séptima temporada, que todavía se encuentra en fase de rodaje. Lo que sí se sabe ya es que esta vez el invierno llegará en verano y habrá que esperar hasta el domingo 16 de julio para ver el regreso de Juego de tronos. Los nuevos capítulos se podrán ver en España de forma simultánea a Estados Unidos tanto en Movistar Series Xtra como en HBO España en la madrugada del domingo 16 al lunes 17 en versión original subtitulada.

Primer póster de la séptima temporada de 'Juego de tronos'.
Primer póster de la séptima temporada de 'Juego de tronos'.prisa

En esta ocasión, los numerosos seguidores de la serie tendrán que esperar más de lo habitual para conocer las nuevas aventuras de los Stark, Lannister, Targaryen y compañía y su lucha por el Trono de Hierro. Las condiciones climatológicas necesarias para el rodaje de los nuevos capítulos han obligado a esperar más de lo habitual, ya que en la serie el esperado y anunciado invierno por fin ha llegado. "La gran guerra está aquí", anuncia el primer avance entre las voces de Daenerys, Cersei y el resto de representantes de las casas principales que ahora se enfrentarán.

Aunque aún no hay detalles sobre lo que vendrá en la nueva temporada, las fotografías tomadas durante el rodaje (un año más, la superproducción televisiva ha pasado por España para la grabación de algunas escenas) y el primer póster promocional de la séptima entrega dejan entender que en breve tendrá lugar un encuentro muy esperado entre algunos de los protagonistas. El póster juega con los conceptos del hielo y fuego que dan título a la colección de libros de George R.R. Martin en los que se basa la serie, Canción de hielo y fuego. Y el avance narrado con el que HBO ha anunciado la fecha de la nueva temporada hace referencia a los enfrentamientos entre las casas de esta historia de fantasía.

En cuanto al argumento de los nuevos capítulos, tampoco se conocen muchos detalles. El rodaje de la serie se desarrolla entre un enorme secretismo (roto solo por las imágenes que algunos fans y fotógrafos tomaron durante el rodaje en algunos exteriores). Y el hecho de que la historia ya haya adelantado a los libros ha igualado a espectadores y lectores.

Lo que sí se sabe es que la nueva entrega estará compuesta por solo siete episodios frente a los 10 que tuvieron las anteriores temporadas. Y será la penúltima entrega, ya que también está confirmado que la octava temporada será la última de la serie.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_