_
_
_
_
_

Las mejores actuaciones de los finalistas de ‘Tu cara me suena’

Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Rosa López y Canco Rodríguez compiten hoy por ganar el programa de Antena 3

Los finalistas de 'Tu cara me suena' en la última semifinal.
Los finalistas de 'Tu cara me suena' en la última semifinal.

Tras casi cinco meses de emisión y más de 180 actuaciones, esta noche la quinta edición de Tu cara me suena llega a su final en la que ha sido la mejor temporada en cuanto a datos de audiencia del formato de Antena 3, con una media de 3.241.000 espectadores y una cuota de pantalla de 23,3%.

El público decidirá quién será el ganador entre los cinco finalistas, que ya han elegido la imitación con la que intentarán alzarse con el triunfo. Blas Cantó será Marc Anthony; Beatriz Luengo tendrá que meterse en la piel de Pink. Rosa López cantará uno de los éxitos de Gloria Trevy. Lorena Gómez se transformará en Rocío Jurado, mientras que Canco Rodríguez imitará a Bruno Mars.

Además, Yolanda Ramos cantará dos de los temas más conocidos de Raffaela Carrá y Juan Muñoz se unirá a Los Chunguitos para recrear a Los Chichos. El programa contará también con la actuación especial del humorista Raúl Pérez, que se meterá en la piel de Elvis Crespo. Y Jon Plazaola y su cuadrilla de la serie Allí abajo visitarán el programa para interpretar a Los Manolos.

Antes del programa de esta noche (Antena 3, 22.10), repasamos algunas de las mejores actuaciones de los finalistas:

El que fuera miembro de la banda adolescente Auryn fue el primer clasificado para la final de Tu cara me suena. Es uno de los favoritos para alzarse con el título tras haberse convertido en ganador en cinco galas. A la final ha llegado interpretando el tema Left Outside Alone, de Anastacia, una imitación que fue aplaudida por la propia cantante a través de Twitter.

En la quinta gala, la cantante Lorena Gómez tenía que imitar a India Martínez, de la que recibió una sesión de entrenamiento. Con su interpretación de 90 minutos, Lorena conquistó al jurado (fue la ganadora de la noche) e incluso terminó emocionándose ella misma.

La cantante y bailarina Beatriz Luengo se convirtió, sentada al piano, en Alicia Keys en la cuarta gala de esta edición del programa. Acompañada por las Supremas de Móstoles a los coros, interpretó el tema If I ain’t got you.

Durante la tercera gala de esta edición, Rosa López se transformó sobre el escenario en Meghan Trainor cantando el tema No. A pesar de no ganar esa noche, el jurado reconoció la buena imitación de la cantante.

El actor tuvo que enfrentarse al tema Devuélveme la vida, de Antonio Orozco. La desgarrada y sentida interpretación fue recompensada con la victoria en la novela gala de esta edición de Tu cara me suena.

Otra de las victorias del cantante fue interpretando a Falete, al que imitó cantando el tema S.O.S. en presencia del propio Falete.

La triunfita logró el pase a la final con el tema My Way de la cantante británica Shirley Bassey. Envuelta en una boa de plumas, la cantante conquistó al público y al jurado con su interpretación.

Una de las actuaciones que más dio que hablar por su puesta en escena fue la de Beatriz Luengo como Sia, donde la cantante parece duplicarse para cantar y bailar al mismo tiempo. Dos imitaciones en una gracias a la magia de la televisión para el tema Cheap Thrills.

La vencedora del primer Operación triunfo tampoco ganó imitando a Luz Casal y su No me importa nada. Pero la transformación física y vocal fue notable.

El actor también se metió en la piel de Robert Smith, de The Cure, con la que se alzó como ganador de una de las galas de Tu cara me suena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_