_
_
_
_
_

Leonardo Sbaraglia protagonizará ‘Félix’, la serie de Cesc Gay para Movistar +

La nueva ficción de la televisión de pago será un thriller con toques de humor situada en los Pirineos

Imagen de la presentación de la serie 'Félix', creada por Cesc Gay para Movistar +.
Imagen de la presentación de la serie 'Félix', creada por Cesc Gay para Movistar +.

Movistar + sigue presentando series dentro de su apuesta por la ficción nacional. Y sigue contando con creadores y actores de renombre. La última en sumarse a la lista es Félix, thriller de misterio con toques de comedia creado por Cesc Gay y que protagonizará Leonardo Sbaraglia. En el reparto de esta nueva serie, que se estrenará en el primer trimestre de 2018 y tendrá ocho capítulos, también estarán los actores Ginés García Millán, Pere Arquillué y Mihoa Lee.

La trama, situada en los Pirineos, estará centrada en la búsqueda de un escritor argentino, profesor de literatura y tendrá un tono de thriller policíaco. La serie se ha presentado este jueves en Barcelona en rueda de prensa.

De esta forma, la serie de Cesc Gay se suma a los proyectos que la plataforma de televisión de pago ya ha presentado con anterioridad y que se encuentran en diferentes fases de desarrollo. La comedia Vergüenza, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez, terminó su rodaje hace unos meses, mientras que el de La peste, creada por Alberto Rodríguez y protagonizada por Paco León, arrancó hace pocas semanas. También está en marcha La zona, firmada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo y con Eduard Fernández al frente de su reparto. Y en breve arrancará la grabación de Velvet colección, que continuará el universo de la popular ficción.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_