_
_
_
_
_

Estrenos y regresos de series en marzo

Repaso a las ficciones televisivas extranjeras que llegan este mes a los canales españoles

'Into The Badlands', 'Feud' y 'The Americans'.
'Into The Badlands', 'Feud' y 'The Americans'.
Álvaro P. Ruiz de Elvira

¿Qué series vuelven este mes? ¿Qué estrenos llegan en los próximos días? Cada mes repasamos las series internacionales que vuelven o se estrenan en los canales españoles, para que no te pierdas ninguna de las citas televisivas. En marzo vuelve The Americans, con su quinta temporada, y comedias como Catastrophe o El último hombre en la Tierra.  Estas son las series que se podrán ver en marzo.

- Catastrophe (tercera temporada)

Rob Norris es un ejecutivo de Boston que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa. Lo que comienza como un encuentro casual de una semana pasa a convertirse en una relación radicalmente distinta cuando, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada. La tercera entrega de esta comedia llega a Movistar Series el 1 de marzo en versión original subtitulada y en dual el 15 de marzo.

Tráiler de 'Catastrophe'.

- La caza (tercera temporada)

AXN estrena el 1 de marzo la tercera temporada de La caza (The Fall) en el servicio videoclub de los operadores de televisión de pago, en el que también se podrán encontrar las dos entregas anteriores. Está protagonizada por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey) y Gillian Anderson (Expediente X)

Tráiler de 'La Caza'.

- Old Money (estreno)

Filmin estrena esta serie austriaca el 1 de marzo. El irreverente Udo Kier es el pater familias de esta comedia austríaca tan negra como bizarra que nos muestra la decadencia absoluta de una de las últimas grandes familias de Europa. El amor es para las clases medias.

- Dead of Summer (estreno)

Este drama de terror se estrena en Wuaki el 1 de marzo. La escuela está cerrada por el verano y en el campamento Stillwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, comienzan los amores de verano, los primeros besos y los primeros asesinatos...

 - Search Party (estreno)

A medio camino entre Girls y Asesinato en Manhattan, según han dicho algunos críticos, esta serie de diez capítulos de producción propia de TNT se estrena el 4 de marzo con un maratón que terminará el día 5 (a partir del 6 completa en SVOD). La comedia de misterio protagonizada por Alia Shawkat (Arrested Development) narra las aventuras de Dory, una joven de Nueva York que se obsesiona hasta tal punto con la desaparición de una antigua compañera de universidad que se convierte en detective amateur para desentrañar el misterio.

Avance de 'Search Party'.

- Tutankamón (estreno)

Esta miniserie protagonizada por Sam Neill cuenta la historia del mayor descubrimiento arqueológico del siglo XX. Se estrena en el canal #0 el 5 de marzo.

- Motive (cuarta y última temporada)

El drama criminal canadiense, del que ya se han emitido las tres temporadas anteriores, vuelve a COSMO el 5 de marzo fiel a su patrón de revelar desde el principio tanto la identidad de la víctima como la del asesino.

- Feud (estreno)

Ryan Murphy, creador de American Horror Story o Glee, tiene ya a punto su nueva serie antológica, FEUD. Para su primera temporada ha elegido la historia de la rivalidad legendaria entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane? y lo que se cocía detrás de las cámaras. Una historia sobre grandes divas que en la pequeña pantalla tendrán los rostros de Jessica Lange (como Joan Crawford) y Susan Sarandon (Bette Davis). HBO estrena la serie el 6 de marzo.

Avance de 'Feud'.

- El último hombre en la Tierra (tercera temporada)

La comedia protagonizada por Will Forte sobre los únicos supervivientes de un holocausto mundial vuelve a Fox el 6 de marzo con dos episodios. En el primero, participación estelar de Jon Hamm (Mad Men).

- The Arrangement (estreno)

Los diez episodios de este drama a lo Cenicienta en Hollywood llega a HBO España el 6 de marzo.

- Duda razonable (estreno)

La nueva serie de Katherine Heigl (Anatomía de Grey), un drama legal, se estrena en España cuando ya ha sido anunciada su cancelación en Estados Unidos. En Fox el 9 de marzo.

- The Americans (quinta temporada)

Doble estreno para The Americans, una serie que temporada tras temporada entra siempre en nuestra lista de lo mejor del año. En versión original subtitulada el 10 de marzo y en versión dual el 26 de marzo en Fox Life.

Avance de 'The Americans'.

- Hand of God (segunda temporada)

El 10 de marzo, la segunda temporada de Hand of God se estrenará en Amazon Prime Video. Creada y escrita por Ben Watkins, la serie vuelve con el ganador de un Globo de Oro Ron Perlman (Sons of Anarchy), que encarna el papel del juez corrupto Pernell Harris.

Tráiler de 'Hand of God'.

- The Catch (segunda temporada)

Movistar Series estrena el 10 de marzo esta serie en la que Mireille Enos (The Killing), interpreta a Alice Vaughan, una brillante investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Ángeles. Su vida da un giro cuando el que iba a ser su marido, Christopher, desaparece de su vida con dos millones de dólares de su cuenta bancaria.

- Love (segunda temporada)

El 10 de marzo Netflix estrena la segunda entrega de esta comedia romántica poco romántica producida por Judd Apatow (Supersalidos). Paul Rust y Gillian Jacobs (Community) son los protagonistas de esta pareja atípica.

Avance de 'Love'.

- Red Oaks (segunda temporada)

Protagonizada por Craig Roberts, la segunda entrega de esta comedia transportará a los espectadores de nuevo al verano de 1986 en los suburbios de Nueva Jersey, cuando Top Gun era líder en taquilla y la vida era mucho más simple… para todos, menos para los despistados miembros e inadaptados empleados de Red Oaks Country Club. Estreno en Amazon Prime Video el 10 de marzo.

- American Crime (tercera temporada)

Movistar Series estrena en dual, al día siguiente de su estreno en EE UU, la tercera entrega de esta serie antológica el 13 de marzo. American Crime actúa como radiografía de la sociedad estadounidense, abordando temas como el sistema educativo, las clases sociales, el racismo, la desigualdad económica, el mundo laboral, la orientación sexual, los prejuicios, la violencia de género, la familia…

Avance de 'American Crime'.

- Mamá contra corriente (estreno)

COSMO estrena esta ácida comedia sobre la alta sociedad neoyorquina el 16 de marzo. Jill Kargman protagoniza esta serie basada en su propia novela, Momzillas, e interpreta a una versión satírica de sí misma, una madre que se encuentra como un pez fuera del agua entre las otras madres del Upper East Side neoyorquino.

- Channel Zero (estreno)

HBO estrena en España esta serie antológica de Syfy que mezcla misterio y terror el 16 de marzo.

- Iron Fist (estreno)

La última serie de Netflix y Marvel de superhéroes antes de juntarlos a todos en Los defensores (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage son los otros) llega el 17 de marzo. Artes marciales y misticismo de uno de los personajes menos conocidos para el gran público de la factoría de cómics Marvel.

- You Are Wanted (estreno)

El 17 de marzo, los miembros de Amazon Prime Video podrán disfrutar de la primera serie original alemana de Amazon, You Are Wanted, producida y protagonizada por Matthias Schweighöfer . La serie cuenta la historia de Lukas Franke, un joven padre y gerente de hotel que es brutalmente arrancado de su vida cotidiana cuando sufre un hackeo, perdiendo su información personal. El protagonista ve cómo la historia de su vida empieza a escribirse de nuevo.

Tráiler de 'You are Wanted'.

- One Mississippi (estreno)

El 17 de marzo Amazon Prime Video estrena la primera temporada de la serie creada por Diablo Cody (guionista de Juno) y Tig Notaro (Barb en Transparent). Esta mezcla de comedia con trauma está inspirada en la vida del segundo, que también es el protagonista. Entre los productores también está Louis C.K..

Tráiler de 'One Mississippi'.

- El gourmet samurai (estreno)

Netflix estrena esta miniserie japonesa basada en un manga el 17 de marzo.

- Animals (segunda temporada)

HBO estrena la segunda entrega de esta peculiar serie de animación producida por los hermanos Duplass el 18 de marzo.

- Idiotsitter (estreno)

Comedy Central estrena el 20 de marzo esta comedia sobre una graduada universitaria que tiene que hacer de niñera a una rica heredera condenada a arresto domiciliario.

- Younger (estreno)

El 22 de marzo TNT estrena Younger, una comedia creada y producida por Darren Star, autor de éxitos como Sexo en Nueva York, Melrose Place o Sensación de vivir. La serie está protagonizada por Sutton Foster, que interpreta a Liza, una mujer de 40 años que se hace pasar por una veinteañera para conseguir un trabajo en un entorno cada vez más competitivo. Las tres primeras temporadas se emitirán seguidas, con un doble capítulo cada miércoles.

- Into the Badlands (segunda temporada)

La serie de acción y kung fu de AMC vuelve el 23 de marzo con nuevos personajes y venganzas por cumplir. En esta temporada, rodada en Irlanda en vez de en Luisiana, el cineasta español Paco Cabezas dirigió cuatro de los 10 episodios.

- Ingobernable (estreno)

Kate del Castillo (La Reina del Sur) y Erik Hayser interpretarán al presidente y la primera dama de México en esta serie de Netflix que se estrena el 24 de marzo. Emilia Urquiza es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

- Crisis in Six Scenes (estreno)

La miniserie de Woody Allen llega por fin a España el 24 de marzo en Amazon Prime Video. Escrita y dirigida por el cineasta estadounidense, esta comedia se sitúa en los años 60, tiempos turbulentos en Estados Unidos, cuando una familia de los suburbios es visitada por un invitado que dejará su hogar completamente patas arriba. Crisis in Six Scenes está protagonizada por Miley Cyrus.

- Grace and Frankie (tercera temporada)

Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) interpretan a dos mujeres a quienes les cambia la vida cuando sus maridos revelan que son homosexuales y las dejan para empezar su vida juntos. Netflix estrena la tercera entrega el 24 de marzo.

- The Legacy (tercera y última temporada)

La conflictiva historia de la familia Grønnegaard llega a su final en Movistar Series el 26 de marzo. The Legacy sigue manteniendo como eje central la mansión Grønnegaard en South Funen, hogar que ha heredado Signe de su madre biológica, la artista Veronika Grønnegaard, y que hace saltar la alarma en el resto de sus hijos.

- El mismo cielo (estreno)

Movistar Series Xtra estrena esta ficción el 28 de marzo, al día siguiente de su emisión en Alemania. El director Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) vuelve a enfrentarse a un duro capítulo de la historia alemana. En el verano de 1974, Willy Brandt (canciller alemán) se ve obligado a dimitir por el caso Guillaume y el Watergate tiene a Nixon contra las cuerdas, pero Alemania entera vive la euforia del Mundial de Fútbol que acoge la República Federal. La guerra fría está por todas partes y en ningún lugar se palpa tanto como en la dividida Berlín

- Good Girls Revolt (estreno)

El 31 de marzo llega la primera temporada de Good Girls Revolt a Amazon Prime Video. La serie transcurre durante 1969, época de una revolución cultural con un único destino: el mundo libre. La serie está inspirada en los casos históricos de discriminación sexual narrados en un libro de Lynn Povich.

- Por 13 razones (estreno)

Esta serie de Netflix cuenta la historia del adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette), que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro, descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace tan solo dos semanas. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. Estreno el 31 de marzo.

- Trailer Park Boys (temporada 11)

La undécima entrega de esta comedia canadiense llega a Netflix el 31 de marzo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_