_
_
_
_
_

Los Oscar 2017: dónde y cuándo ver la gala

El horario y los lugares para seguir en vivo y en directo los Premios Oscar, la alfombra roja y cada instante de la ceremonia, en casa o en la calle

Dónde ver los Oscars 2017.
Dónde ver los Oscars 2017.Seth Wenig (AP)
Más información
La alfombra roja de los Oscars

Así ha sido la gala de los Oscars 2017

A las 17.30 hora local (las 02.30 de la madrugada del lunes 27 de febrero en España) el domingo 26 de febrero empezará a llenarse la Alfombra Roja más esperada del año, la de la gala de los Premios Oscar, en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California, EE UU), conducida por Jimmy Kimmel. El público cinéfilo que viva en Estados Unidos, podrá ver los premios a través de la cadena ABC —a partir de las 19.00 en el horario del Este, y a partir de las 16.00 en el horario del Pacífico—. En España y Latinoamérica los mayores premios del cine podrán verse a través de las siguientes plataformas:

EL PAÍS

EL PAÍS ha preparado una cobertura de los Premios Oscar que podrás seguir a través de la home del periódico y las cuentas oficiales de Twitter, además, cuenta con un especial que ya puedes consultar y que se actualiza cada día. Una vez iniciada la ceremonia, cada instante y acontecimiento será retransmitido en directo a través de la misma home y con una cobertura especial en las redes sociales (Facebook y Twitter), donde se publicarán también imágenes y vídeos de la noche.

Movistar+

En España, Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva la 89ª edición de los Premios Oscar. Como el pasado año, la maestra de ceremonias será Raquel Sánchez Silva, junto a Cristina Teva (desde Los Ángeles) y el equipo de Pool Fiction, uno de los programas de cine y series de Movistar. A partir de las 23.30 se puede seguir en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 31). Después se dará paso a la señal de la ABC con la alfombra roja, a partir de la 01.00, y la ceremonia, a partir de las 02.30, en Movistar Estrenos.

América Latina

En América Latina (Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Argentina y México) los Oscars 2017 se pueden ver en TNT a partir de las 19.00 (hora de México) y hasta las 00.00, en un programa especial conducido por Axel Kuschevatzky y Lisa Echeverría, con los comentaristas Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

¿Quieres verlos fuera de casa?

En Madrid puedes verlos en dos locales Foster's Hollywood, el de calle de Génova, 6, y el de Paseo de la Castellana, 116. El Cine de la Prensa de Madrid también abrirá sus puertas hasta completar aforo desde las 23.00 (y sortean entradas a través de su cuenta de Facebook y Twitter).

Aux Magazine celebra en Bilbao una Noche de los Oscar en Dock Bilbao (Paseo de Uribitarte 3). Por 15 euros habrá gala de los Oscar, café, palomitas, bombones, sorteos y quinielas. Desde las 24 h hasta las 6 de la mañana. Las entradas pueden comprarse ya en Köcco (Telesforo Aranzadi, 1), Muga (María Muñoz, 8) , Dock Bilbao (Paseo de Uribitarte 3) o escribir un mail a info@auxmagazine.com.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_