_
_
_
_
_

‘American Horror Story’ 7 ya tiene tema: las últimas elecciones de EE UU

La nueva temporada de la serie de terror podría incluir un personaje inspirado en Donald Trump

Sarah Paulson, en la sexta temporada de 'American Horror Story'.
Sarah Paulson, en la sexta temporada de 'American Horror Story'.

En contra de lo que ocurrió con la sexta temporada de American Horror Story, cuando su temática fue un misterio hasta el momento del estreno, la nueva entrega de la serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ya tiene tema. Lo ha anunciado el propio Ryan Murphy en una entrevista en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen. La nueva temporada de la serie, que cada año renueva argumento y personajes e incluso parte de su reparto, serán las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

"Va a tratar sobre las elecciones que acabamos de vivir, por lo que creo que interesará a mucha gente", dijo el guionista y productor en una entrevista con motivo del próximo estreno de su nueva serie antológica, Feud. A continuación, y sin disimular su sorpresa, el presentador Andy Cohen le preguntó si aparecerá algún personaje inspirado en Donald Trump, a lo que Murphy contestó con un escueto "tal vez".

El rodaje de los nuevos capítulos arrancará en junio. En cuanto al reparto, solo está confirmado que Sarah Paulson y Evan Peters, habituales de la serie, repetirán en ella. De esta forma, American Horror Story ya está preparada para continuar un camino que sabe que durará, al menos, hasta la novena temporada.

Por otra parte, otra de las series antológicas que llevan la firma de Ryan Murphy, American Crime Story, también está perfilando sus próximas temporadas. Tras haberse adentrado en el juicio a O.J. Simpson en su primera entrega, la segunda se centrará en las consecuencias del desastre del Katrina. Para la tercera recuperará el asesinato del diseñador Gianni Versace, para la que ya se han elegido los rostros que darán vida al diseñador y su asesino: el actor Edgar Ramirez será Versace, mientras que Darren Criss será el asesino en serie Andrew Cunanan. Murphy también ha confirmado que la cuarta entrega de esta antología estará centrada en el caso Monica Lewinsky.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_