_
_
_
_
_

Caetano Veloso actuará el 4 de mayo en Madrid

El músico compartirá el escenario del Circo Price con la cantante brasileña Teresa Cristina

El músico brasileño Caetano Veloso actuará el jueves 4 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Circo Price de Madrid.

La gira, llamada Caetano presenta Teresa, recorrerá Brasil, Estados Unidos, Europa y Asia, y simboliza la presentación al mundo del encanto y la elegancia de Teresa Cristina a través de Caetano Veloso. Teresa Cristina es una artista que enamoró a Brasil con Teresa Canta Cartola, homenaje a Angenor de Oliveira, Cartola, durante décadas uno de los símbolos del samba de los cerros cariocas. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana en www.teatrocircoprice.es y en las taquillas del recinto.

El concierto comenzará con Teresa, presentada por Caetano, cantando el repertorio de Cartola junto al guitarrista Carlinhos Sete Cordas. Después Caetano Veloso interpretará sus temas y, para cerrar la noche, ambos cantarán juntos los grandes éxitos del artista.

Se trata de la segunda fecha anunciada hasta el momento por Caetano Veloso. La otra cita conocida del artista brasileño en España es Guitar BCN 2017, donde tocará el viernes 28 de abril a las 21:30h, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_