_
_
_
_
_

Primer tráiler de ‘13 Reasons Why’, serie producida por Selena Gómez

Titulada en español 'Por trece razones', está basada en la novela de Jay Asher de mismo nombre

Por trece razones (13 Reasons Why en su versión original) es la nueva serie original de Netflix. Basada en la novela de Jay Asher de mismo título, se estrenará en la plataforma online el próximo 31 de marzo. Netflix ha lanzado un primer tráiler, que fue compartido también en redes sociales por Selena Gómez, productora de la serie.

Por trece razonescuenta la historia del adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette), que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Lengford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace tan solo dos semanas. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. Si lo escucha, Clay tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

A través de la narración dual de Hannah y Clay, Por trece razones traza una historia compleja y sobrecogedora sobre la vida adolescente con la que Netflix pretende llegar al público más joven.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_