_
_
_
_
_

El final de ‘The Leftovers’ calienta motores con su primer avance

La tercera y última temporada de la serie de HBO se estrenará el 16 de abril

El misterioso universo de The Leftovers está a punto de llegar a su fin. La serie de HBO creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta y basada en una novela del propio Perrotta ya tiene fecha para el estreno de su tercera y última temporada: el 16 de abril. La serie (que en España se podrá ver tanto en HBO España como en Movistar +) ha lanzado también un primer avance para ir calentando el estreno de los esperados nuevos capítulos. 

Más información
Vivir en un mundo sin respuestas
‘The Leftovers’ propone un nuevo puzle
'The Leftovers', bendito desconcierto

Hace ya más de un año que terminó la segunda temporada de la serie protagonizada por Justin Theroux y Carrie Coon. Narra los años posteriores a la desaparición repentina del 2% de la población mundial y las consecuencias en los que quedaron en la Tierra. A pesar de ser una serie todavía minoritaria en cuanto a audiencia, su segunda entrega la hizo situarse entre las favoritas de la crítica gracias a elementos como su peculiar propuesta argumental y narrativa, sus interpretaciones o su banda sonora.

Poco se sabe sobre los nuevos capítulos, que llevarán a los protagonistas a Australia. En el primer avance de la serie, los personajes de la serie parecen expectantes ante un mensaje en el cielo: "el final está cerca", acompañado por la canción Don't worry baby de los Beach Boys. El final de The Leftovers está cerca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_